Re: [CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
tengo dudas sobre el funcionamiento de las callback...
Para realizar eso la otra persona tiene que tener datos o voip?
y supongo que para cualquiera de los casos es necesario tener datos o wifi en cualquiera se los casos. Y cuantos datos gastas por minuto??
Gracias por el post muy currado no puedo pero si no te daba un verde
quote:Originalmente escrito por valejo tengo dudas sobre el funcionamiento de las callback...
Para realizar eso la otra persona tiene que tener datos o voip?
y supongo que para cualquiera de los casos es necesario tener datos o wifi en cualquiera se los casos. Y cuantos datos gastas por minuto??
Gracias por el post muy currado no puedo pero si no te daba un verde
Te puedo contestar a algunas consultas.
Para callback tu no necesitas datos, para voip call si (3g o wifi)
Para cualquiera de las dos opciones el receptor de la llamada no necesita ni tener vozip ni datos.
Y el gasto, estoy comprobando que no gasta mucho y se oye genial en 3G.
En definitiva llevo usandolo 3 dias y he llamado mas ya que en un mes sin conocer esto!
quote:Originalmente escrito por guashh Te puedo contestar a algunas consultas.
Para callback tu no necesitas datos, para voip call si (3g o wifi)
Para cualquiera de las dos opciones el receptor de la llamada no necesita ni tener vozip ni datos.
Y el gasto, estoy comprobando que no gasta mucho y se oye genial en 3G.
En definitiva llevo usandolo 3 dias y he llamado mas ya que en un mes sin conocer esto!
no se pero creo que el callback si que necesita unos pocos datos para verificar el registro segun lo que se a comentado anteriormente aun que sera menos de un mega.
0.15 euros
Esta es la miserable cantidad que he pagado hoy por 4 llamadas/ 14 minutos en total (0.005€/min a fijos y 0.015€/min a moviles). Lo mismo que me hubiera costado un establecimiento de llamada ( sin IVA) con la tarifa normal
Alucinante, yo lo flipo , mi marido alucina y no para de decir que esto debe ser ilegal , pero yo para evitar la única "supuesta ilegalidad", me he comprado un canario
Jvinuela, sólo tengo una duda , he visto que en las imágenes de tus capturas, tienes dos números asociados, un movil y un fijo, qué quiere decir eso? Puedes tener diferentes telefonos asociados a la cuenta? .
Saludos y ya sabes que aunque no puedo, te doy un VERDE MENTA
Hola a todos; llevo un par de días leyendo todos los post y hoy, al fin, me he decidido a crearme una cuenta en voipyo...y vaya sorpresa!!! Ostras, funciona de maravilla, tanto por wifi cómo por 3g! Muchas gracias Jvinuela por tu aporte...verde que va!
Un saludo a todos
quote:Originalmente escrito por mari.puri 0.15 euros
Esta es la miserable cantidad que he pagado hoy por 4 llamadas/ 14 minutos en total (0.005€/min a fijos y 0.015€/min a moviles). Lo mismo que me hubiera costado un establecimiento de llamada ( sin IVA) con la tarifa normal
Alucinante, yo lo flipo , mi marido alucina y no para de decir que esto debe ser ilegal , pero yo para evitar la única "supuesta ilegalidad", me he comprado un canario
Jvinuela, sólo tengo una duda , he visto que en las imágenes de tus capturas, tienes dos números asociados, un movil y un fijo, qué quiere decir eso? Puedes tener diferentes telefonos asociados a la cuenta? .
Saludos y ya sabes que aunque no puedo, te doy un VERDE MENTA
Hola!!
Puedes asociar todos los números que quieras, verificando cada uno de ellos, ya sean fijos o móviles.
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por Josema000 Hola a todos; llevo un par de días leyendo todos los post y hoy, al fin, me he decidido a crearme una cuenta en voipyo...y vaya sorpresa!!! Ostras, funciona de maravilla, tanto por wifi cómo por 3g! Muchas gracias Jvinuela por tu aporte...verde que va!
Un saludo a todos
Gracias!!!
Verde que te envío por tu comentario y agradecimiento.
Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos!!!
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por JVinuela
Edito: 24/05/2012 : OPERADORAS ARGENTINAS COBRAN POR RECIBIR LLAMADAS DESDE ESPAÑA, al menos Claro y Personal.
Yo cobraría a todos los argentinos que hay en España un canon como el de los cds... Jajaja
Excelente el tutorial. Si se quieren explorar otras opciones aparte de VoipYO, especialmente para llamadas al extranjero, aquí les dejo una tabla comparativa de muchos proveedores de VOIP.: http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-3-1-2.html
quote:Originalmente escrito por cabessius Excelente el tutorial. Si se quieren explorar otras opciones aparte de VoipYO, especialmente para llamadas al extranjero, aquí les dejo una tabla comparativa de muchos proveedores de VOIP.: http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-3-1-2.html
Mas un clone betamax/finerea pero distinto de los demás no permite sip ni callback.. pero permite llamadas y mensajes gratis entre usuarios y detecta los contactos de la agenda que lo tengan instalado..
y las llamadas a numero normales muy baratas
Spain [fixed] € 0.0050 € 0.0058
Spain [mobile] € 0.0100 € 0.0115
tiene países mas baratos que voipyo por ejemplo Portugal móviles 0.005€ contra 0.015€ de voipyo..
el único malo tiene establecimiento 0.039€
yo en breve tambien pillare un bono, no se si de 10 o de 25 directamente... ya os contare como me va! Como no tengo fijo, ya de primeras para llamar desde casa con wifi baratito me viene perfect!
gracias jvinuela por el aporte y el soporte que le das al hilo resolviendo dudas!
quote:Originalmente escrito por jsparrow89 yo en breve tambien pillare un bono, no se si de 10 o de 25 directamente... ya os contare como me va! Como no tengo fijo, ya de primeras para llamar desde casa con wifi baratito me viene perfect!
pilla el de 10 para probar los precios están siempre a cambiar y a salir nuevos clones mas baratos.
quote:Originalmente escrito por JVinuela Gracias!!!
Verde que te envío por tu comentario y agradecimiento.
Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos!!!
Saludos
Vaya por delante que seguro diré una tontería, pero ¿Cómo puedes llamar desde un fijo por este sistema? No lo entiendo, si no puedes bajarte la aplicación? vale, no te rías, es que no lo "visualizo"
Por cierto, los contratos Vodafone, no pueden usar este sistema verdad? Yo con pepephon no tengo problemas, pero mi marido es, todavía, VF.
Saludos
quote:Originalmente escrito por JVinuela Hola!!
Puedes asociar todos los números que quieras, verificando cada uno de ellos, ya sean fijos o móviles.
Un abrazo!!!
Me he equivocado al citar, mi comentario se refiere a tu contestación. Seguro q hay una forma de hacerlo mejor, pero yo no la conozco
(tanto estudiar para ésto )
Vaya por delante que seguro diré una tontería, pero ¿Cómo puedes llamar desde un fijo por este sistema? No lo entiendo, si no puedes bajarte la aplicación? vale, no te rías, es que no lo "visualizo"
Por cierto, los contratos Vodafone, no pueden usar este sistema verdad? Yo con pepephon no tengo problemas, pero mi marido es, todavía, VF.
Saludos
quote:Originalmente escrito por jsparrow89 yo en breve tambien pillare un bono, no se si de 10 o de 25 directamente... ya os contare como me va! Como no tengo fijo, ya de primeras para llamar desde casa con wifi baratito me viene perfect!
gracias jvinuela por el aporte y el soporte que le das al hilo resolviendo dudas!
ahi va mi verde!
saluidos
Gracias a ti y a todo@s los forer@s por participar y por aportar.
quote:Originalmente escrito por mari.puri Me he equivocado al citar, mi comentario se refiere a tu contestación. Seguro q hay una forma de hacerlo mejor, pero yo no la conozco
(tanto estudiar para ésto )
Saludos
Hola mari.puri, saludos.
El tema del fijo era para probar, porque si quieres hacer una llamada con callback, y tienes el fijo cerca, pues para hablar por el fijo. Verdaderamente no tiene mucho sentido, pero me gusta indagar, probar y ver qué pasa. Así la gente ve que les llamas desde un fijo.
más de 140 verdes por ayudar y buena conducta
mas de 20 verdes por CV
6 rojos
Tengo invitaciones a fc y no las doy
Pienso en ti donde quiera que estes. Rogamos
para que terminen nuestros pesares y nuestros
corazones se unan. Ahora me pondré en marcha para
cumplir ese deseo..