[AYUDA] Rom mas fiable y estable de ICS para galaxy s2

8.507 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos,a ver si alguien me puede iluminar,resulta que llevo dos 2 roms puestas de android a mi galaxy s2,ahora tengo la versión 4.0.3,pero esto es un autentico desastre,funciona mal y lento,se cuelga,el wifi se apaga,y la primera versión que puse era aun peor,por que la batería se fundía en 12 horas, así que alguien que tenga una versión de ICS y le funcione bien,si fuera tan amable de decirme cual es le estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo suelo confiar siempre en los chicos de Cyanogen. Excelentes ROMs

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado esta bastante tiempo y va muy bien

Ahora tengo la oficial porque para simyo tuve que acceder a la aplicación de servicio de sim y estos dias me ha dado pereza volver a instalar todo.
Pero muy buena gestión de batería y como un tiro, y esteticamente tremenda.
Además se instala desde Recovery con lo que más fácil imposible.
A ver si encuentras tu ROM a medida...creo que en el mundo cada uno tiene la suya,jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tiene muy buena pinta,esta misma noche si me da tiempo probare a instalarla,es que ya digo,que la que tengo ahora mismo,el nokia 3310 funciona mejor que mi s2,por eso quiero cambiarla.

Gracias y saludos¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Prueba la Turkbey emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo ahora la ics original pero la libre.
Y la verdad es que muy bien francamente y en la duracion de la bateria estupendo comportamiento.
 #7
Escrito   0  0  
cyanogen sin duda

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que algunos ICS se pueden cargar el móvil. Según:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más o menos explicado en español:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung