[AYUDA] Cual es mejor Samsung Galaxy ACE o Sony Xperia U

30.787 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo he tenido los 2 en la mano y te puedo recomendar, a sabiendas, que comprar el U con el Ace es como comparar el iphone 4S con el 3GS, no hay color. El U lo supera en TODOS los aspectos y, evidentemente, viendo como está superando sony a samsung, yo me decanté y lo volvería hacer por el Xperia U, es un cacharro perfecto. Y si te tira para atrás el tema de que tiene poca memoria interna, piensa que el ACE tiene interna muchísima menos. Sí, puedes ampliarla por sd, pero llega un momento en el que el ace está lleno por las app internas y te toca hacer wipe porque no te caben más, aunque esté con root y link2sd, se te queda corto. El xperia U se te quedará corto en canciones, vídeos, pero en app's no (a menos que le quieras meter gps, que entonces se te quedan cortos los 2).

+1

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #12
Escrito   0  0  
Para mi el Xperia U
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hombre si es entre el ace y el xperia U esta claro que el xperia u le mete un palizon al ace pero de calle
 #14
Escrito   0  0  
Solo por el doble nucleo ya merece la pena el xperia u emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
solo por ser sony ya merece la pena emoticon guiño mas que el samsung(en este caso)
Volver a General