Hola, acaban de entrar en las tiendas exclusivas de yoigo el Galaxy S III. Han entrado muy poquitas unidades por lo que recomiendo a todo el que esté interesado llamar para reservarlo.
El precio que pongo a continuación es para portabilidades de contrato a contrato.
SAMSUNG GALAXY S III: 99€ DE PAGO INICIAL + 20€/MES x 18 MESES (IVA INCLUIDO).
Con la nueva tarifa infinita saldría por: 55,40€/Mes con el pago inicial de 99€.
(Llamadas ilimitadas, 1Gb de internet, permanencia 18 meses)
Con la nueva tarifa "del 2" saldría por: 30,62€/Mes con el pago inicial de 99€.
(Llamadas a 2 cent/min, est. llamada 15 cent., sms 10 cent, permanencia 18 meses).
Re: Samsung Galaxy S III ya disponible en Yoigo!!!
Yo he llamado hoy a yoigo y a the phone house, yoigo dice que en renovacion no lo tienen todavia, y the phonehouse me dice que yoigo no lo tienen todavia solo orange.. Juas.. Alguien me puede decir como hacer lo siguiente.
A mi mujer le termina el contrato el 10 de septiembre, estaria dispuesto a pagar la penalizacion con ellos, pero a cambio querria sacar la tarifa del dos con yoigo y 26€ mensuales de cuota con el samsung galaxy III, como puedo hacerlo? Saludos.
El problema es que tengo penalizacion con yoigo y no se lo que pasaria.. Pero mejor la tarifa del dos no? Serian 9€ + los 20€ de alquiler movil.. Unos 34 con iva incl no? Haber si alguien me dice como puedo hacerlo por el tema de la penalizacion y de renuevo con yoigo etc..
Solucionado! He ido a un tph aqui en mi localidad y me ha dicho el tio que ahora mismo ese movil no esta en yoigo para renovacion, osea que no podemos los de yoigo renovar para sacarnos un galaxy III con yoigo y nueva tarifa.. Que cabroncetes.. Aunque me ha dicho que no tardaran mucho en sacarlo! Saludos y si alguien sabe nuevas noticias que nos cuente! Saludos!
quote:Originalmente escrito por pararz Solucionado! He ido a un tph aqui en mi localidad y me ha dicho el tio que ahora mismo ese movil no esta en yoigo para renovacion, osea que no podemos los de yoigo renovar para sacarnos un galaxy III con yoigo y nueva tarifa.. Que cabroncetes.. Aunque me ha dicho que no tardaran mucho en sacarlo! Saludos y si alguien sabe nuevas noticias que nos cuente! Saludos!
Gracias tio! Estare atento! Lo que pasa qe haber ahora dd pilla uno un galaxy III con todas las reservas y pedidos que hay para sacarlo mañana por renovacion de yoigo! Juas xD