[ayuda] Teneis/tuvisteis Cobertura El 27/05/2012 Con Tuentimovil
En mi iPhone aparece el mensaje desalentador de "Sin servicio". he pasado todo el domingo comunicandome por e-mails con TuentiMoviL, ojalá nunca tengais problemas con esta compañia, es horrible la comunicación. Tienes que tener internet o estás perdido, y no solo esto, tambien tienes que tener en cuenta que no es en tiempo real, por tanto tus soluciones tardarán consideralemente, hasta ahora su mejor marca es de 2h, pero tambien tuve que aguantar hasta un dia para recibir respuesta.
¿Alguno vivió una experiencia similar con KiNkImOvIl? Yo soy de Málaga, lo digo, por si hay algun damnificado más que me consuele...
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
Estoy empezando a pensar que el corte de la linea es por impago, en el último e-mail que recibí, me dijeron que este mes 25/05 se realiza el pago de los bonos del mes que empieza y los gastos del mes anterior.
Entonces, yo pago 7€ para la portabilidad que corresponden al bono de datos del primer mes(parcial)+ el consumo del mes parcial(esperemos que no el minimo)+el bono de datos del mes siguiente.
En ese caso yo no tenia dinero disponible en mi CC y por ello, consecuentemente, cortaron mi linea hoy dia 27/05.
Ellos dicen que me guardan los MB para el mes siguiente, lo que no se, y estoy pendiente por ecibir respuesta, es que si este mes me cobrarán el consumo minimo o simplemente lo consumido porque de los 6 del consumo minimo yo ya pague 7€ por adelantado del bono de datos.
En fin, un lio, que se solventaria con una simple llamadita a un numero de atención al cliente, una pena, que prescindan de algo tan elemental como esto...
Seguro que algunos de ustedes ya le han facturado más de un mes ¿Alguien me puede contar como funciona y cuales son sus experiencias con esta compañia? Yo he empezado muy desilusionado y no solo por este incidente.
quote:Originalmente escrito por wanill0 Seguro que algunos de ustedes ya le han facturado más de un mes ¿Alguien me puede contar como funciona y cuales son sus experiencias con esta compañia? Yo he empezado muy desilusionado y no solo por este incidente.
yo te puedo contar que para mi va bien,solo uso datos con ellos y el unico "pero" es el dichoso contador, muchas veces le tengo que decir a mi hija no entres ahi porque no se lo que voy gastando y si me van a cobrar de mas,pero por lo demas bien,no he necesitado contactar con ellos de momento por nada importante asique no puedo quejarme de su servicio aun,la cobertura que tengo es buena 3g casi siempre dentro de casa aunque me oscila a veces
Despues de 6 dias, continuo sin cobertura, al principio me hicieron creer que era por impago, pero no fue asi. Resulta que la tarjeta SIM, se desactivó, no me dieron explicación alguna, pero asi fue, hoy recibi una nueva SIM por correo express pero estoy a expensas que me contesten el dichoso eMail, ya me han dicho que me van a descontar los dias sin linea, pero vamos, mientras tanto, sin el movil e incomunicado con familia, amigos, trabajo... En fin, nunca mas Tuenti movil, nada más cumpla el mes probaré con Pepephone, aunque tiene pinta de ser otra basura.
Por ahora, para mi, la que merece mejor valoración es Yoigo, claro, barato y servicial como ninguna otra compañia. Y estuve con Movistar x2, Vodafone, Orange...
quote:Originalmente escrito por wanill0 , nada más cumpla el mes probaré con Pepephone, aunque tiene pinta de ser otra basura.
Por ahora, para mi, la que merece mejor valoración es Yoigo, claro, barato y servicial como ninguna otra compañia. Y estuve con Movistar x2, Vodafone, Orange...
Gracias, a todos!
pepephone para nada es una basura yo llevo con una linea mas de 3 años con ellos y hace 1 porte otra linea,el unico problema que he tenido con ellos ha sido con unas facturas mal tarificadas y me descontaron lo cobrado de mas en la siguiente factura y mas barata que pepe para hablar me parece que ninguna,y el sac igual lo unico que ultimamente van un poco mas lentos porque hay mucha demanda y estan un poco saturados
Re: [ayuda] Teneis/tuvisteis Cobertura El 27/05/2012 Con Tuentimovil
Yo no he tenido problemas el día que comentas.
De momento yo estoy contento con Tuenti, eso si tengo claro lo que se contrato y las limitaciones que tiene.
- No se puede bloquear la tarjeta desde la web, ni tampoco se pueden realizar otro tipo de tramitaciones, con lo que de momento no me paso a contato.
- No hay contador de datos en prepago, con lo que he de controlar el gasto con algún programa.
Teniendo claras las limitaciones que tenemos con Tuenti, el resto de servicios por el precio su calidad es muy buena. Pero está claro que si tu línea es para trabajo o no te puedes permitir caidas en el servicio, si estás en Tuenti te has equivocado al elegir la Compañía de movil.