quote:Originalmente escrito por snonli a ver los juegos no os van a ir porque es como el que pasa de windows xp a windows 7 hay muchas cosas que empeoran o son NO COMPATIBLES, recomiendand desistalar la aplicacion y reinstalarla, y asi se quitan los problemas.
Al user de arriba que pone todos los juegos que pruebe y cuente, pero tambien hay que ver el .tft que ha puesto ya que hay 3 los del V(aunque no sea) el 4.03 o el 4.04(este va perfecto)
La versión que he probado era la 4.04. Antes de downgradear a GB he hecho un hard reset (no me he limitado a reinstalar sólo) y seguían yendo los juegos como el culo (los que iban).
Una cosa es que algún juego dé problemas, y otra es que de 13 juegos solo un par vayan bien... joder, que no va fino ni el Angry Birds! como he dicho en mi otro post, mi padre tiene un tablet chino (micro de 1ghz, como el neo, y misma ram) corriendo ICS y ejecuta la mayoría de esos juegos de puta madre, y eso que tiene una pantalla con más resolución.
Yo veo inaceptable que un tablet chino corra ICS con dignidad y un Xperia Neo no, lo siento. Desde mi punto de vista no tienen ni excusa ni perdón.
Un saludo
PD: podeis añadir a la lista de juegos que no furulan con Neo+ICS el Grabatron.
cuando estaba en la ultima version oficial del neo la 2.3.4 no me acuerdo el numero exacto de compilación pero era la ultima. se decia que esa version no se podia rotear y que para no fastidiar el movil tenias que flasear a la version inmediatamente anterior.
quote:Originalmente escrito por Amt0571 Bueno... ya llevo unas horitas con él y puedo sacar algunas conclusiones:
...
En general, recomiendo quedarse con GB. Esto está muy poco pulido... me parece vergonzoso que Sony saque semejante porquería de update después de tanto tiempo, la verdad. Último teléfono Sony que compro. Punto.
Un saludo
Muchas gracias por contarnos cómo te ha ido, tienes mi verde.
De todos modos, creo que deberías reconsiderar tu mosqueo con Sony, pocos terminales de la época del Neo tienen actualización oficial a ICS. Sony al menos lo intenta y les vendrá bien a quienes únicamente quieran cambiar de interfaz gráfico.
Es muy probable que si en lugar del Neo te hubieses cogido otra marca ahora mismo estarías diciendo que no compras más esa marca porque no sacan actualización ICS.
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
quote:Originalmente escrito por sg150fr cuando estaba en la ultima version oficial del neo la 2.3.4 no me acuerdo el numero exacto de compilación pero era la ultima. se decia que esa version no se podia rotear y que para no fastidiar el movil tenias que flasear a la version inmediatamente anterior.
De momento parece que la única manera es cambiandole temporalmente el kernel por la versión anterior 4.0.3, pero antes tienes que haber pasado ya a 4.0.4
De 2.3.4 nada
"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Hola chicos soy nuevo y me he decidido a suscribirme a este gran foro, despues de lo leido.sobre.la 4.04 de xeria neo el de 8 megapixels, esto va como un tiro! Aplicaciones , navegador y ha mejorado enormemente el software de la camara, mejores colores y nitidez en la foto, antes apenas llegaba al mega las fotos y ahora esta enlos.3 megas i medio, muy contento y mejora ademas en el brillo de la pantalla y nitidez de los textos.
En resumen discrepo ante las.criticas anteriores, tngo la 4.0.4 global flasheado con flashtool.
Un saludo
Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.
quote:Originalmente escrito por antonyet83 Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.
Eso creo que pasaba al downgradear a versiones anteriores (la 2.3.2). Yo he pasado de la 4.04 European Generic Trade a la 2.3.4 Iberia Generic Trade sin problemas usando Wotan. De hecho ahora la batería me dura mucho más que antes... no me explico porqué.
Vereis he actualizado a android 4.0 y mi duda es.... parpadea vuestro LED cuando os contestan por whatsap? Porque a mi no. A Alguien le sucede lo mismo!?? Gracias de antemano!
quote:Originalmente escrito por pato-lucas Hola Chavales!
Vereis he actualizado a android 4.0 y mi duda es.... parpadea vuestro LED cuando os contestan por whatsap? Porque a mi no. A Alguien le sucede lo mismo!?? Gracias de antemano!
No. El LED no funciona en ICS. Sólo se enciende al enchufar el cargador y (atención, que no tiene desperdicio!) si te llega una notificación y la pantalla está encendida.
Otro "logro" de Sony con el ICS... testear la rom antes de sacarla se ve que era muy caro. En fin...
quote:Originalmente escrito por Amt0571 No. El LED no funciona en ICS. Sólo se enciende al enchufar el cargador y (atención, que no tiene desperdicio!) si te llega una notificación y la pantalla está encendida.
Otro "logro" de Sony con el ICS... testear la rom antes de sacarla se ve que era muy caro. En fin...
Un saludo
A mi si que me parpadea.... Os ha tocado lo malo porque a mi me va mejor que antes con todo lo que tenia gingerbread mas todo lo bueno de ICS!! Que esta pasando????
El internet cada vez que bloqueo el movil se me va sa sea datos o wifi. alguna solucion??
Yo tengo vodafone y no me llega la actualizacion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar??? (mas de 15 dias????).
Gracias de antemano
Aunque este bloqueado o no, funciona, lo que me tarda es en autenticar redes con contraseña WPA/WPA2....cosa que con ginger conectaba a la primera sin rechistar. Ademas los menus me iban mas fluidos...
quote:Originalmente escrito por dani1243 A mi si que me parpadea.... Os ha tocado lo malo porque a mi me va mejor que antes con todo lo que tenia gingerbread mas todo lo bueno de ICS!! Que esta pasando????
Un saludo
Pues habrás tenido tu suerte, porqué en los foros de xda también hablan de que el led no funciona.
Aqui uno con un Neo V, viendo lo que decis de ICS estoy pensando seriamente en no actualizar ... por cierto alguien a probado a rootear con superoneclick ? si rooteas y borras las apps del operador, cuando "desrooteas" se vuelven a instalar o se queda lo que has hecho ?
quote:Originalmente escrito por Amt0571 Pues habrás tenido tu suerte, porqué en los foros de xda también hablan de que el led no funciona.
Has probado juegos?
Si los juegos si son el problema, pero bueno solo he probado el Diversion por ahora y empieza mal el rendimiento y acaba yendo como en gingerbread pero molesta igual es como si le faltase ram en los juegos pero bueno por lo demás contento.
quote:Originalmente escrito por antonyet83 Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.
Seguro de eso? :S porque yo he hecho varios "downgrade" y no he tenido ningun problema :S el unico que tuve fue queriendo volver de ics 4.0.4 a gb .42 que daba un error con el flashtool al final de "error cant read block" o algo asi y al encenderlo se quedaba en el logo de sony y de ahi no pasaba y lo solucione flasheando primero a la ics 4.0.3 nordica y luego a la .42 y 0 problemas saludos!
Voy a contar algo que me ha pasado, harto de no poder actualizar porque mi SI nunca sale en la lista, pues he hecho una actualizacion con la global de htcmania. resulta que enciendo configuro y demas y ya se me empieza a quedar clavado, me empieza a sacar de quicio, y pienso en volver en gb.
Pero por el camino me meto en wotanserver, y veo que flashear cuesta 2€, asi que le flasheo con una rom 100% roginal, la de central europe. y va que te cagas como una bomba, asi que tambien teneis que tener en cuenta que los que hayais actualizado como lo hice que quiza las roms que pululan por internet no son las mas recomendables.
Por un par de euros merece la pena jugarsela y a mi me ha salido bien, todo bien excepto el led de whataspp pero es problema de ellos.