Ya lo han dicho de muchas maneras, dudo mucho que puedan hacer algo tan revolucionario, ni Pepe ni cualquier otra pero oye, aquí queda un +3 por si acaso...
Nunca se hará no perdais el tiempo. Y si en realidad teneis ganas , buscad el hilo original del tema y seguid alli. Se pide mucho pero se lo hace a los demas; a la hora de currar en este tema, nos escaqueamos TODOS.
Yo creo que gsmspain tiene demasiados intereses publicitarios con demasiadas operadoras como para publicitar tanto pepephone.
En los foros donde hay tarifas de pepe, las noticias y opiniones de sus moderadores (aquí no hay) se han vuelto muy pro-rojillas, hasta que chirria.
quote:Originalmente escrito por BossOne
En los foros donde hay tarifas de pepe, las noticias y opiniones de sus moderadores (aquí no hay) se han vuelto muy pro-rojillas, hasta que chirria.
+1, aunque ultimamente se han moderado un poco... Pero meterse en el subforo pepephone en esos sitios es como leerse un publireportaje, los admin publican toda notícia medio buena por más tonteria que sea y hay unos cuantos usuarios que de verdad da la sensación de que tienen cierta "obsesión" con pepephone. Para que pase eso en este foro mejor nos quedamos como esta, que pepe ya tiene 2423987 tarifas y no creo que tengan nada mejor para ofrecer.
¿Hay moderadores en éste foro?
Es que nunca he visto ninguno. A veces creo que los moderadores "son los padres"...
En cuanto a lo de la tarifa, he visto varios posts cíclicos hablando de lo mismo y muchas veces ni siquiera la gente del mismo foro se pone de acuerdo con la tarifa que quiere.
Es algo bastante complicado.
Saludos.