Existe alguna forma de configurar el contestador de Jazztel para que al llamar la gente solo le salga un único mensaje?
La gran mayoría de la gente no esta preparada para tanta tecnología y acaba colgando sin dejar el mensaje...
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
Simplemente que ono tenia un solo contestador general y jazztel tiene contestadores personalizados.
La cuestión es fácil poner únicamente uno general para no liar a las posibles llamadas.
Lamentablemente cuanto mas chuminadas tiene un contestador antes cuelga la gente que llama.
En diferencia con el de ono que puedes crear grupos o buzones personalizados para cada miembro de la familia o eso es lo que da a entender.
Me refiero a que no tiene un solo mensaje general como los contestadores de toda la vida.
A la gente mayor cuando se le marea con pulse tal tecla para acceder al buzón de tal persona, acaba colgando.
Desde que lo tenemos activado nadie a dejado ningún mensaje.
Ostras, pues ya me gustaría a mi tener un contestador así.
Lo que me gustaría que se creara algun dia es una centralita automática para el hogar usando el desvió de llamadas y los minutos que regala movistar en llamadas a moviles.
Si quieres hablar con papa,mama, la hermana.... pulsa en x y automáticamente se desvié la llamada al móvil correspondiente.
Bueno, eso no es exclusivo de jazztel. Tambien tienes el multicontestador de movistar, " si el mensaje es Para pedro pulsa 1, para Ana pulsa 2, para el perro pulsa 3..."