No me ha gustado mucho el catalogo este mes. Htc Desire C que no tiene ni flash... 200euros. Así a ojo que recuerde: han subido 130euros el precio del Lumia 800, 10€ el del 710, y alguno que otro más. Sin últimas unidades. Sin nada que llame mucho la atención.
Lo único que he visto interesante ha sido la bajada del Htc One V de 350 a 290, y ya ves tú, sigue estando lejos de ser chollo, ahora solo tiene un precio medio decente.
Código SIMYO -> 0034644211655 (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
*Se agradecerá con su correspondiente verde* ^^ ·Hazte ya de Simyo para ahorrar!·
A mi lo único que me ha parecido medio interesante lo del pincho por 25€ y dos meses de navegación gratis. Y los datos a descargar no son demasiados
El resto, fail!!
quote:Originalmente escrito por pepepez han subido 130euros el precio del Lumia 800, 10€ el del 710, y alguno que otro más.
Ésto será cosa de Nokia para justificar el "pelotazo" del Pureview, y para dejar el limitadísimo 610 lo suficientemente barato cómo para que alguien se decida a comprarlo. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por eltopito Cierto... estos van a caer en picado!!
Mientras tengan financiación al 0% a 24 meses (16€/mes mínimo) no van a caer.
En telefonía se va a contraer el mercado español unos pocos puntos a lo largo de 2012 (luego imagino que se estabilizara basstante), pero tph no creo que baje más beneficios que el resto de vendedores.
Lo del movimiento de Nokia ha sido clarisimamente una estrategia de marketing. Desde el momento que aparece el 610, los 800/900 ya son teléfonos de culto en wp, y tener el 710 ya parece algo bastante importante (antes era como... acceder a lo mínimo, y el 800 como la única opción decente en wp y con algo de estatus). Pero como consumidor me parece un engaño importante, porque el procesador vale, pero 256MB de RAM? OMG! es quitarle la gracia de wp a un wp, eso sí, imagino que aspiran a dejar el precio en 199 en cuanto vean margen, porque a 229 es que ya duele.
Código SIMYO -> 0034644211655 (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
*Se agradecerá con su correspondiente verde* ^^ ·Hazte ya de Simyo para ahorrar!·
quote:Originalmente escrito por pepepez Mientras tengan financiación al 0% a 24 meses (16€/mes mínimo) no van a caer.
En telefonía se va a contraer el mercado español unos pocos puntos a lo largo de 2012 (luego imagino que se estabilizara basstante), pero tph no creo que baje más beneficios que el resto de vendedores.
Lo del movimiento de Nokia ha sido clarisimamente una estrategia de marketing. Desde el momento que aparece el 610, los 800/900 ya son teléfonos de culto en wp, y tener el 710 ya parece algo bastante importante (antes era como... acceder a lo mínimo, y el 800 como la única opción decente en wp y con algo de estatus). Pero como consumidor me parece un engaño importante, porque el procesador vale, pero 256MB de RAM? OMG! es quitarle la gracia de wp a un wp, eso sí, imagino que aspiran a dejar el precio en 199 en cuanto vean margen, porque a 229 es que ya duele.
un sector como es el de los jovenes que cambian de movil constantemente de movil, como los estudiantes, no pueden optar a la financiacion puesto que carecen de nomina y demas.
Yo si creo que se veran afectados, puesto que estan perdiendo lo que yo creo es su mayor publico.
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma un sector como es el de los jovenes que cambian de movil constantemente de movil, como los estudiantes, no pueden optar a la financiacion puesto que carecen de nomina y demas.
Yo si creo que se veran afectados, puesto que estan perdiendo lo que yo creo es su mayor publico.
Discrepo, antes un contrato también te lo podían rechazar aun siendo solvente.
16€mínimos al mes x 24meses = móvil de 384€.
A un padre le sale más barato eso que hacerle un contrato a su hijo. Es más, le puede decir... yo te pago el móvil, tu págate las facturas con la paga que te doy... sin embargo muchos padres no hacen un contrato a sus hijos porque éstos son unos desfasaos con el tema factura.
Y ya ves tú cuántos smartphones a 0€ de contrato te podía regalar tu padre con por 16€ al mes, si las tarifas mas bajas en las 3grandes eran de 20€+iva y no te regalan ni un htc explorer... terminal que libre cuesta 169euros.
A mi echando cuentas, me sigue pareciendo que ahora está mejor la cosa que antes, lo que falta es el cambio de mentalidad.
quote:Originalmente escrito por pepepez Discrepo, antes un contrato también te lo podían rechazar aun siendo solvente.
16€mínimos al mes x 24meses = móvil de 384€.
A un padre le sale más barato eso que hacerle un contrato a su hijo. Es más, le puede decir... yo te pago el móvil, tu págate las facturas con la paga que te doy... sin embargo muchos padres no hacen un contrato a sus hijos porque éstos son unos desfasaos con el tema factura.
Y ya ves tú cuántos smartphones a 0€ de contrato te podía regalar tu padre con por 16€ al mes, si las tarifas mas bajas en las 3grandes eran de 20€+iva y no te regalan ni un htc explorer... terminal que libre cuesta 169euros.
A mi echando cuentas, me sigue pareciendo que ahora está mejor la cosa que antes, lo que falta es el cambio de mentalidad.
Esa es una forma de verlo, pero aqui la mia.
Yo tengo 22 años, estoy estudiando. Mis padres me pasan 100 euros al mes para mis caprichos.
Mi padre se acaba comprar un lg prepago por 29 euros.
Si yo le digo: papa, hazme esta compra con pago a plazos y yo te pago X durante Y meses.
Cuando le diga que es para comprar un movil por 600 euros y que le doy 34 euros durante 18 meses me dira que si me sobra el dinero para gastarme 600 pavos en un movil que me baja la paga XD.
Para un padre de 40-60 años que no ande muy puesto en la tecnologia gastarse 200 euros en un movil es una locura, gastarse 600 en un movil libre debe de ser motivo de desheredar XD.
PD: cuando les dije a mis padres que me habia gastado 200 euros en el s2 me dijeron que estaba loco, imagina que me diran si les digo que me financien un movil de 600 euros XD.
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma Esa es una forma de verlo, pero aqui la mia.
Yo tengo 22 años, estoy estudiando. Mis padres me pasan 100 euros al mes para mis caprichos.
Mi padre se acaba comprar un lg prepago por 29 euros.
Si yo le digo: papa, hazme esta compra con pago a plazos y yo te pago X durante Y meses.
Cuando le diga que es para comprar un movil por 600 euros y que le doy 34 euros durante 18 meses me dira que si me sobra el dinero para gastarme 600 pavos en un movil que me baja la paga XD.
Para un padre de 40-60 años que no ande muy puesto en la tecnologia gastarse 200 euros en un movil es una locura, gastarse 600 en un movil libre debe de ser motivo de desheredar XD.
PD: cuando les dije a mis padres que me habia gastado 200 euros en el s2 me dijeron que estaba loco, imagina que me diran si les digo que me financien un movil de 600 euros XD.
Antes, para que te diesen un móvil de 600euros: tarifa de más de 90euros/mes (con iva) + portabilidad de contrato a contrato o tener infinidad de puntos + 100euros de golpe del terminal. No se tu padre, pero ni el mio ni casi ninguno que conozca está dispuesto a eso.
Por 200-300euros pagados de golpe puedes encontrar por el foro móviles bastante envidiables por la mayoría de jóvenes, en tu caso yo apartaría 10-15€ al mes de esa paga y renuevas móvil cada año (vendiendo el 'antiguo'), es una buena forma. Qué estudias y dónde? Hablando un poco de todo, no te interesará un lumia 710 libre de origen y precintado a 189€, no? jajaj.
Todo según se mire, pero yo creo que aunque no lo veamos, financiación al 0% hasta en 24meses en telefonía libre es un avance. En londres las operadoras te financian el móvil + su tarifa por mucho menos de lo que aquí cuesta el mismo móvil libre financiado + una tarifa de aquí, y lo hacen pues eso, modo combinado, estilo yoigo y su financiacion... pero con buenos precios de verdad xD. Y creo que ese es el modelo al que aspiramos, para como tu bien dices, engañar a un padre xD. Imagino que también hay mas margen al deducir ellos el 'iva londinense' de los teléfonos que dan y por tema de grandes acuerdos con fabricantes, rollo economía de escala, promoción, etc.