Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
Hola a todos soy nuevo aqui, el caso es que el dia 8 ago un año con vodafone y tengo una penalizacion de 70 euros y de 35 en tarifa( creo que el dia 8 se quitara la de la tarifa) y me gustaria consegir un buen movil.Podria llamar al departamento de bajas o directamente realizo portabilidad?Si luego quiero cancelarla como seria? Todavia no cumpli la permaencia puedo hacerlo? Perdon por tantas preguntas, saludo a todos
quote:Originalmente escrito por chema121 Comienzo del amago: 29/5/2012 12:15
Tipo de cliente: creo que oro
Permanencia: acabada en marzo
Antigüedad: Ufff bastante
Consumo: unos 30€
Operador al que se amagó: orange simprepago (web) SMS de orange: 30/5/2012 8:45 SMS de vodafone: 30/5/2012 9:15
Objetivo: SGS3 x menos de 100€ + el máximo descuento un año
Conseguido: SGS3 por 39€ con @L y 50% durante un año y 2x1 noches de hotel TRYP.
Les llamé a eso de las 12 de ayer y les dije que me ofrecían el SGS3 con la tarifa delfin 40 (no me preguntó ni el precio por el movil). Primero me ofreció la @m + 30% y 229€, luego @m premium + 30% y 139€ y finalmente la @l +50% y 39€ que elegí por precio del terminal y q voy a pagar durante un año practicamente lo mismo de factura, el año que viene se verá que hacemos .
Tuve la sensación de que apretando un poquitín hubiera conseguido tb el descuento del 50% en la @m premium (por si interesa a alguien) en la @m creo q costaría algo más. Es solo una suposición mía. Lo que si parece claro es que están reservando el 50% un año a gente que no tenga permanencia vigente.
Muchas gracias a todos por la ayuda en mi amago y espero poder ayudaros en lo que pueda.
Mañana sale la tarifa infinita de yoigo, los q estáis aceptando tarifas @L, @XL, etc, lo mismo os compensa no? Echando cuentas a 24 meses supone un ahorro de 460€ respecto a la @L, y 850€ respecto a la @XL. Vamos q al final pagas el móvil con creces por una tarifa mucho peor.
quote:Originalmente escrito por joselovegy Hola a todos soy nuevo aqui, el caso es que el dia 8 ago un año con vodafone y tengo una penalizacion de 70 euros y de 35 en tarifa( creo que el dia 8 se quitara la de la tarifa) y me gustaria consegir un buen movil.Podria llamar al departamento de bajas o directamente realizo portabilidad?Si luego quiero cancelarla como seria? Todavia no cumpli la permaencia puedo hacerlo? Perdon por tantas preguntas, saludo a todos
Lo primero de todo bienvenido! . El mejor resultado lo vas a conseguir haciendo amago de portabilidad porque lo gestiona retención de clientes y no el departamento de bajas. Aunque te toque un gestor que te recuerde que tienes penalización, tú sigue con el farol de que aún así te compensa irte (antes debes haberle dicho el motivo y aquí te montas la peli que quieres con los adornos que gustes, dependiendo de tu objetivo). A partir de aquí todo fluye y sólo es cuestión de que te guste más o menos lo que te ofrece, siempre hay que recordar los descuentos en facturas, pero si se ajusta a lo que quieres no me complicaría mucho más. Si aceptas la oferta, ellos te hacen una grabación que luego presentaran al otro operador para realizar la cancelación, no te preocupes.
quote:Originalmente escrito por merchuki67 Muchas gracias, yo siempre había hecho amagos con la permanencia cumplida y tenía dudas, la última pregunta y me lanzo: Con qué oferta te has quedado?
Galaxy S3 por 229€, con tarifa @M y 30% de dto. durante 12 meses en tarifa. Si pillas la @L salía a 39€, pero pensé que al terminar los descuentos iba a ser una factura muy heavy . Dentro de un año habrá que hacer una medición de ambiente y ver como andan las cosas.
quote:Originalmente escrito por jovi85 Bueno el iPhoone 16 GB con la tarifa @M con descuento de 50% durante un año, y al año podría solicitar un nuevo descuento.
quote:Originalmente escrito por Zentinel Galaxy S3 por 229€, con tarifa @M y 30% de dto. durante 12 meses en tarifa. Si pillas la @L salía a 39€, pero pensé que al terminar los descuentos iba a ser una factura muy heavy . Dentro de un año habrá que hacer una medición de ambiente y ver como andan las cosas.
quote:Originalmente escrito por Zentinel Lo primero de todo bienvenido! . El mejor resultado lo vas a conseguir haciendo amago de portabilidad porque lo gestiona retención de clientes y no el departamento de bajas. Aunque te toque un gestor que te recuerde que tienes penalización, tú sigue con el farol de que aún así te compensa irte (antes debes haberle dicho el motivo y aquí te montas la peli que quieres con los adornos que gustes, dependiendo de tu objetivo). A partir de aquí todo fluye y sólo es cuestión de que te guste más o menos lo que te ofrece, siempre hay que recordar los descuentos en facturas, pero si se ajusta a lo que quieres no me complicaría mucho más. Si aceptas la oferta, ellos te hacen una grabación que luego presentaran al otro operador para realizar la cancelación, no te preocupes.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Muchas gracias por ser tan amable. Si la oferta que me hagan no me satisface, como podria anular la portabilidad? ya que no me gustaria tener que irme a orange y pagar la penalizacion.Saludos y muchas gracias
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
quote:Originalmente escrito por angel_lb Iniciando en casa un nuevo amago. Iré informando.
Lo hemos hecho a Orange, pero no da llegado el SMS ni de uno ni de otro, ni aparece en web CMT...
toy iwual que tu, dos lineas amago via orange y nada de nada y ha pasao una horita
quote:Originalmente escrito por angel_lb Iniciando en casa un nuevo amago. Iré informando.
Lo hemos hecho a Orange, pero no da llegado el SMS ni de uno ni de otro, ni aparece en web CMT...
El sms puede tardar hasta 24h ten paciencia y si ves que no llega llama a orange.
No soy borde.. Soy de simpatía selectiva. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Los que empiezan el amago hoy, si no aceptan hoy lo que les ofrezcan ¿que pensáis que podrá pasar mañana sí en teoría empiezan ya a funcionar las bono 20 y 30?.
¿Seguirán ofreciendo mañana las tarifas @s y @xs con descuento y las bono sin él?.