Tengo un portátil con Windows Vista. El caso es que cada vez que lo enciendo me dice que "no se puede cargar el perfil de usuario" y tengo que entrar en modo a prueba de fallos para modificar el registro:
Veo que tengo bien nombradas las carpetas (la que acaba en .bak y la que no) pero lo que no está bien es que el fichero "RefCount" y "State" se me ponen a 1 y 100 respectivamente en vez de seguir a 0
Así que cada vez que quiero que el Pc funcione tengo iniciarlo a prueba de fallos y entrar una vez para poner esas dos cifras a cero y renombrar la carpeta sin .bak por .bak (y viceversa) y luego reiniciar a prueba de fallos de nuevo y volver a cambiar el nombre de estas 2 carpetas para dejarlo como estaba.
¿Sabríais cómo solucionarlo?
Cada vez que apago el Portátil se desconfigura...
Una posible solución que se me ocurre es eliminar todos los perfiles de usuario de Windows Vista, es decir, que no haya ningún perfil y así se inicie directamente. Pero esta opción no se si es posible...
Entra como administrador y dentro del panel de control busca la opción de eliminar el o los perfiles de equipo que veas que estén dañados
Se perderá la configuración personalizada de cada uno (acceso directos, enlaces...) , pero si luego creas un nuevo perfil este ya te debería funcionar bien
Pues eso mismo iba a decir... hay que eliminar el perfil podrido.
Desde un CD de arranque de cualquier sistema, vale con eliminar la carpeta de "Users" que se llame como la cuenta de usuario, pero mi consejo es renombrarla, por si luego quieres bichear los archivo que tuvieras ahi dentro (porque dentro se guardan las carpetas Documentos, Escritorio,...).
A mi me paso una vez en XP, pero fue porque quite el cable del portatil de la luz justo antes de que terminara de apagar el Windows, y seguro que se estropeo el NTUser.dat o alguno similar.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Hola,
Si borras el perfil de usuario, perderas todas tus carpetas de usuario: Favoritos, Mis documentos, descargas, Musica, Videos,...
Antes de eliminarlo, te vas a la carpeta de Usuarios (c:\Users o C:\Usuarios), y te copias tu usuario (El contenido que quieras guardar en una carpeta nueva c:\Guardado Por Ejmplo)
Despues para eliminar el perfil, le das a boton derecho sobre MiPc (Equipo) y vas a propiedades,despues, le das a configuracion avanzada del sistema, y finalmente a Perfiles de usuario. desde ahi puedes eliminar tu èrfil de Windows, qu te volvera a crear cuando vuelvas a iniciar sesion con este.
PAra eliminarlo debes iniciar sesion con un user distinto (Administrador)
Lo primero agradeceros a todos vuestras respuestas
Seguí vuestros pasos:
1) Copia de mis ficheros (mis documentos, favoritos y escritorio)
2) Crear un nuevo perfil de administrador
3) El perfil que daba problemas le quité los permisos de administrador
4) Reinicié y el problema persistía para el perfil nuevo y el antiguo...
Al final he desinstalado el firewall Zone Alarm Pro que había instalado últimamente y ya está todo solucionado: me funciona tanto el perfil antiguo que daba problemas como el nuevo (que, por cierto pierde todas las configuraciones)
Asi que el problema era el Zone Alarm Pro que quizás sea incompatible con Vista
Ahora necesitaría un nuevo firewall, ¿cual me recomendais? (uno que sea bueno y no cargue mucho que mi Ram está algo limitada). Es que el Windows Defender no me gusta...
Hola,
Yo he probado varios Firewall, y sin duda uno de los que mejor funciono para mi fue Outpost Firewall (Gratuito 30 dias, luego con licencia)
Tambien he decir que con el de Windows, tampoco tube ningun problema (de momento), ya que la mision del Firewall es cortar intrusiones hacia el PC, no detectar virus