Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
quote:Originalmente escrito por paco09 Y a que numero llamais?
Pq yo ya estoy sin permanencia... y si no me hacen descuento me ire, pero he llamado al 900901300 y me dicen que nada que no me pueden hacer ningun descuento, que ya no hacen... y que en todo caso me llamaran desde el departamento comercial..
Buenas,
Había pedido portabilidad para irme a Movistar de verdad para conseguir el contrato 0 y luego meter un adsl indirecto y me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
Tengo el todo en 1 de Orange y ya no tenía permanencia.
Me han ofrecido lo siguiente:
- 50 % en cuota del ADSL (pagaré 30,05€)
- 200 min. bono a moviles
- 15€ en videoclub
Todo esto con un año de permanencia.
La verdad es que lo veo bastante bien. Que os parece?
He aceptado y me han realizado grabación para cancelar la portabilidad.
quote:Originalmente escrito por rvf Bueno, pues llame al 902 de bajas para el ADSL de 1 Mb que tenemos y me han ofrecido bono de 200 minutos de fin de semana a moviles gratis y 40% en factura durante 12 meses.
De momento el bono ya me aperece en la 1º factura. Tendré que esperar a la siguiente para el descuento.
Me autocito despues de un año a ver si consigo que me mantengan el descuento del 40% y mejor ahora que tengo la linea 0 de Movistar.
Llamare al 902 de bajas que el gasto de la llamada lo recupero con descuentos mas atractivos que en el 900.
quote:Originalmente escrito por rvf A que 902 has llamado porque al 902051170 que yo tenia dice una locución que no esta operativo.
Edito: Encontrado el 902051560, estoy ahora al tlf con ellos.
Conseguido!!!
- 12 meses más (con permanencia) con descuento 40% en mi ADSL 1Mb Indirecto
- Bono 200 minutos a moviles de 20h-08h y todo el fin de semana.
Combinación perfecta con mi estrenada linea 0 de movistar
Acabo de llamar al número gratuito de orange para que me pasasen con el departamento de bajas, puesto que ya he cumplido el compromiso de permanencia hace dos dias
Me han ofrecido, sin presionar nada lo siguiente:
- 20% de descuento
- 200 minutos gratis a moviles
- El router livebox 2, tengo el 1.
Teniendo en cuenta que tengo tarifa delfin en mi movil, me sale todo a 32€ ya incluido el IVA.
¿Que os parece?
Se puede hacer amago a otra compañia y te ofrecen mas? o les insisto directamente a bajas....
Acabo de llamar al número gratuito de orange para que me pasasen con el departamento de bajas, puesto que ya he cumplido el compromiso de permanencia hace dos dias
Me han ofrecido, sin presionar nada lo siguiente:
- 20% de descuento
- 200 minutos gratis a moviles
- El router livebox 2, tengo el 1.
Teniendo en cuenta que tengo tarifa delfin en mi movil, me sale todo a 32€ ya incluido el IVA.
¿Que os parece?
Se puede hacer amago a otra compañia y te ofrecen mas? o les insisto directamente a bajas....
Soy nueva en esto..... y estoy algo perdida......
Un saludo!!!!!!
Tetas o... perdon que no estamos en Forocoches jajaja
Vuelve a llamar y dile que estabas hablando con otra compañera y se ha cortado y te ofrecia un 50%, el bono de minutos a moviles y el router, porque el tuyo no funciona bien.
Si te dice que imposible, que seria un 40%, ya tienes un 20% más jajajaja
Si no, sigue llamando hasta que te lo den, que seguro que te lo dan!
quote:Originalmente escrito por milenvios- Dime el truco de que te salga a 2 euros, por que yo llame y me costo 9 euros.
Decia 2€ y tirando alto:
Acabo de comprobar mi factura online y mi llamada de 8 min. y 43 seg al 902 para conseguir los nuevos descuentos en bajas, me han cobrado la "inalcanzable" cantidad de 0,73cts
Inversión de 0,73€ y obtener 100€ de descuento al año y bono de llamadas gratis.
Pero es mi opinión, que cada uno elige la opción que crea mas conveniente.
quote:Originalmente escrito por axo17 perdona pero que numero es el 902 porque yo he llamado a uno que esta en el post y me dice que no funciona.
muchas gracias de antemano por la respuesta.
Pero si esta dicho en esta misma página. Mira más arriba que te lo he puesto en negrita.
23/05/2012 Llamada a bajas y me han ofertado 40% de descuento sobre la cota del adsl, mas 200 minutos tardes y fines de semana,el livebox2, y un terminal Livephone D46W.
Soy cliente orange .. tengo Adsl 6Mb+llamadas+linea (pero esta es de movistar que orange paga a ellos, y despues yo )
Que otras opciones tengo ? pago 49.03 por esto , lo que me parece una burrada. La permanencia es hasta 10 de Julio . Y parece que no hay otra alternativa si no tener linea con Movistar .... nada de cable o lineas proprias de otras compañias ....
Quería saber si estas ofertas que te contraoferta Orange al pedir la portabilidad a otro operador, caducan cuando la permanencia... es decir, por ejemplo el bono de los 200mins a móviles ya se me ha acabado si he concluido la permanencia?
Me están batallando a llamadas de movistar y quiero saber si portar, con la idea de quedarme en movistar o hacer otra vez lo mismo...
Soy orange adsl y línea movistar...
Y me ofrecen en movistar 100 megas reales sin permanencia o 12 meses no recuerdo, 550mins a moviles (siendo 50 durante la semana en el horario tarde noche y 500 en fin de semana ; en Orange son 500 toda la semana), un router de tercera generación (en orange no me quisieron dan el livebox por no tener la línea con ellos el año pasado y me dieron el router cutre de siempre) y creo que 5€ en descuento para el móvil (lo tengo escrito un poco líoso)
actualmente creo que pago y creo que tengo (confirmadmelo vosotros):
6 megas por 39,90+iva (de la ADSL) + 13'97+iva (de la línea) = 63'53
Claramente si me voy a movistar, no tendría que pagar las dos cosas por separado... y pagaría sólo 39,90+iva
Que conviene más irme a movistar o quedarme en Orange con el descuento de la contraoferta... suponiendo que me hagan el 50% que no sé si lo hacen los 12 meses... los 200mins de móviles... y sobre todo que me den un router cutre (POR FAVOR NO QUIERO MÁS SAGEM)... y en caso de que cedieran a darme uno bueno... en fin... hecho un lío...
quote:Originalmente escrito por Spicoli Quería saber si estas ofertas que te contraoferta Orange al pedir la portabilidad a otro operador, caducan cuando la permanencia... es decir, por ejemplo el bono de los 200mins a móviles ya se me ha acabado si he concluido la permanencia?
Me están batallando a llamadas de movistar y quiero saber si portar, con la idea de quedarme en movistar o hacer otra vez lo mismo...
Soy orange adsl y línea movistar...
Y me ofrecen en movistar 100 megas reales sin permanencia o 12 meses no recuerdo, 550mins a moviles (siendo 50 durante la semana en el horario tarde noche y 500 en fin de semana ; en Orange son 500 toda la semana), un router de tercera generación (en orange no me quisieron dan el livebox por no tener la línea con ellos el año pasado y me dieron el router cutre de siempre) y creo que 5€ en descuento para el móvil (lo tengo escrito un poco líoso)
actualmente creo que pago y creo que tengo (confirmadmelo vosotros):
6 megas por 39,90+iva (de la ADSL) + 13'97+iva (de la línea) = 63'53
Claramente si me voy a movistar, no tendría que pagar las dos cosas por separado... y pagaría sólo 39,90+iva
Que conviene más irme a movistar o quedarme en Orange con el descuento de la contraoferta... suponiendo que me hagan el 50% que no sé si lo hacen los 12 meses... los 200mins de móviles... y sobre todo que me den un router cutre (POR FAVOR NO QUIERO MÁS SAGEM)... y en caso de que cedieran a darme uno bueno... en fin... hecho un lío...
Yo tue qu hacia un amago y le saca descuentos a Orange, ya que despues puedes llamar a bajas de movistar y ahi te ofrecen el contrato a 0€ que significa que te hahorras el alquiler de linea, (los 13,97€+iva). Es lo que mas te puede compensar.