Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil

162.914 34
 #11
Escrito   0  0  
Solo tienes que poner "internet.ono.com" en: Ajustes - General - Red - Datos moviles - Compartir internet - Punto de acceso

Y entonces te aparece la pestaña de compartir internet
 #12
Escrito   0  0  
Disculpad mi ignorancia compañeros adri03 y space_es, pero ¿qué es eso de compartir internet? Es que soy muy nuevo en estas lides, pero aprendo rápido...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Disculpad mi ignorancia compañeros adri03 y space_es, pero ¿qué es eso de compartir internet? Es que soy muy nuevo en estas lides, pero aprendo rápido...
Te respondo yo si quieres. Es como si el teléfono hiciera de router. Es decir con otro dispositivo te conectarías a internet a través del móvil que comparte internet.
Tethering es el palabro en cuestión.
Yo buscaría una red wifi con mi móvil y me aparecería móvil jomagaua por ejemplo como red para conectarme me pediria una contraseña que me tienes que dar tu ya que sale en tu móvil y a navegar. Eso si con tu tarifa de datos
Un saludo

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #14
Escrito   0  0  
Vaya tocho que te he soltado. Espero que se entienda. Jajaja

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Vaya tocho que te he soltado. Espero que se entienda. Jajaja
De tocho nada, akadi. Seis líneas no puede consierarse tocho... Y adem´s te has exolicado muy bien. Ya había oído la palabra Tethering, por tanto ya sé de lo que hablan los compañeros. Yo aún tengto un symbian, y todas estas cosas son nuevas para mí, pero en septiembre pasaré al siglo XXI comprando y Android, y espero sacarle el mayor rendimiento posible.

Añado una lechuguita para tu huerto...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Gracias jomagua. De un X6 a un Galaxy SIII. Vas a dar un salto al hiperespacio. Ojo que nokia a mi siempre me ha gustado y tuve tres symbian. Este te va a encantar yo tengo un SII y voy más que sobrado.
Un saludo

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Gracias jomagua. De un X6 a un Galaxy SIII. Vas a dar un salto al hiperespacio. Ojo que nokia a mi siempre me ha gustado y tuve tres symbian. Este te va a encantar yo tengo un SII y voy más que sobrado.
Un saludo

Gracias akadi. Incluso estoy pensando que se el S-II baja de precio de manera considerable, me agencio de momento ese terminal, o el Note, y así aprendo a hacer el Tethering ese, ahora que nos han puesto 200 megas en la tarifa 100.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
probado en lumia 800

CONFIGURACION

Dentro de datos móviles:
Conexión de datos activada
Activar uso roaming
Velocidad 3G
Señal de red automático

Dentro de la edición de apn:
APN = internet.ono.com
Todo lo demás sin rellenar

y finalmente

Menu Configuración
Aplicaciones de la Sim
Mostrar aplicaciones
Roaming
Seleccionar la opción nacional.

espero os sirva
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, esperamos más de otros modelos

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes por favor a ver si alguien me puede ayudar, ayer realice 4 portabilidades de vodafone a ono con los 4 terminales samsung wave gts 8500 de casa y estoy muy agoviado con este tema, ya que puedo realizar llamadas sin problemas pero a la hora de conectarme a internet no hay manera de poder hacerlo ni usando wifi ni paquete de datos.
Puesto al habla con el sat del nuevo operado concretamente ono para realizar la configuracion me dicen que el sistema bada ellos no lo llevan y que no pueden ayudarme (lo dicen ahora..)y me facilitan el telef. de samsung para que ellos me solucionen el tema... pero estos tampoco me indican sin realizar ninguna operacion en mi movil, que esto debe ser un problema del anterior operador que no me habran liberado correctamente el telefono.. en fin entre unos y otros y yo en medio sin poder solucionar el problema.
Segun me indica el SAT de Ono en este modelo no se puede poner el WAP para poner ahi internet.ono.com
He recibido varios mensajes para una config.automatica,pero me dice URL no disponible.

En fin lo dicho por favor agradeceria mucho me indicaran paso a paso como solucionar el problema.

Muchisimas gracias
Volver a Ono