[VENDO] Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

347.657 2.500
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
ya me llegaron las camisetas de españa,eurocopa 2012...calidad impresionante,animo a la gente a cojerselas...bueno,bonito y buen precio...incluso son mejores de las que venden en las tiendas...emoticon gafas


las camisetas por delante...


Gracias por el comentario compañero!!! Y por las fotos!! xD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #62
Escrito   0  0  
Ayer me llego mi ultimo pedido y perfecto como siempre, ya aprovecho para decir que recomiendo a este vendedor al 100%, las camisetas son de una calidad excelente y por su parte atiende a todas las preguntas o dudas que puedes tener, yo ya he perdido la cuenta de los pedidos que le he hecho y 0 problemas, solo hubo un pequeño ¿¿"problema"?? con unos parches que se olvidaron de poner en uno de los pedidos pero se lo comente y en el siguiente paquete que me mando me metio los que me faltaban, asi que un 10 tambien por su parte, volveras a tener noticias mias dentro de unos 20 dias que caera el siguiente pedido jejejeje. Un saludo crack
 #63
Escrito   0  0  
tienes algo del celtic de este año??? dime algo graciassss

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #64
Escrito   0  0  
tienes mp
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luislcn
Ayer me llego mi ultimo pedido y perfecto como siempre, ya aprovecho para decir que recomiendo a este vendedor al 100%, las camisetas son de una calidad excelente y por su parte atiende a todas las preguntas o dudas que puedes tener, yo ya he perdido la cuenta de los pedidos que le he hecho y 0 problemas, solo hubo un pequeño ¿¿"problema"?? con unos parches que se olvidaron de poner en uno de los pedidos pero se lo comente y en el siguiente paquete que me mando me metio los que me faltaban, asi que un 10 tambien por su parte, volveras a tener noticias mias dentro de unos 20 dias que caera el siguiente pedido jejejeje. Un saludo crack

Gracias por el comentario Luis.
La verdad que siempre que surge algun problemilla o algo, trato de buscar la mejor solución para vosotros. xD

Ya hablamos para el siguente, un saludete cuidate compañero!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #66
Escrito   0  0  
Contestando correos y Mp´s!!!Gracias a todos por el interes!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #67
Escrito   0  0  
Respondiendo correos y Mp´s!!!Gracias a todos por el interes!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #68
Escrito   0  0  
Contestando correos y mensajes !! Gracias por el interes!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #69
Escrito   0  0  
Respondiendo mails y Mp´s!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #70
Escrito   0  0  
Enviado mail y msj privados.

11 dias desde el pago y no tengo el track!

Dale caña tio

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
Volver a Otros