[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???

38.033 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
No, todavía no he instalado nada. El video le grabé anoche, pero es que todavía hay gente que me dice que es porque no pincho en el enlace bueno :xx

cuando les pase veremos lo que dicen

el jailbreak se lo hice el sabado y hasta hoy no me habia saltado la publicidad y sale sin tocar en ningun sitio

500
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
cuando les pase veremos lo que dicen

el jailbreak se lo hice el sabado y hasta hoy no me habia saltado la publicidad y sale sin tocar en ningun sitio


jajaj... es que precisamente (repito) soy yo el que les hace JB a familia y amigos y les explico de PE a PA cómo y dónde deben pinchar para descargar cosas.

A ver si se pronuncian los expertos. He mandado un privado a Pediatrucho (Macpedia) pero no me ha respondido.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
jajaj... es que precisamente (repito) soy yo el que les hace JB a familia y amigos y les explico de PE a PA cómo y dónde deben pinchar para descargar cosas.

A ver si se pronuncian los expertos. He mandado un privado a Pediatrucho (Macpedia) pero no me ha respondido.


al igual que tu yo tambien les hago el jailbreak a la familia y algun que otro amigo

el domingo se lo hice al 4s de mi hermano y en la primera app que intente descargar salto la publicidad pero no le di importancia y la verdad que es un coñazo ademas de muy molesta

500
 #34
Escrito   0  0  
todavia tengo 1 4s en ios5.0.1, esta tarde voy a probar con la misma app que a mi me sale la publicidad y comento los resultados

500
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
todavia tengo 1 4s en ios5.0.1, esta tarde voy a probar con la misma app que a mi me sale la publicidad y comento los resultados

Sí por favor, si eso dime algo y hago Downgrade a 5.0.1 otra vez.
 #36
Escrito   0  0  
esta tarde cuando venga la parienta de currar(sobre las 8)lo pruebo y te digo si sale o no

500
 #37
Escrito   0  0  
ha sido instalar adblocker y ya no me aparece nada de publicidad, igual antes también me aparecía pero al tener adblocker no veía nada, a saber..

gracias por la ayuda =)
 #38
Escrito   0  0  
metes la captcha y cuando te sale el link de descarga en azul arriba mantener el dedo en la pantalla así no te redirige a la pagina con publi y te carga la del servidor y puedes bajar para llegar al link de de descarga gratuito.

no me digáis que no funciona porque antes de postear lo probé 3 veces

[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???


1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
metes la captcha y cuando te sale el link de descarga en azul arriba mantener el dedo en la pantalla así no te redirige a la pagina con publi y te carga la del servidor y puedes bajar para llegar al link de de descarga gratuito.

no me digáis que no funciona porque antes de postear lo probé 3 veces

[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???


1saludo
bp


en cydia tambien sale la dichosa publicidad, alguna solucion?

he probado con 1 ipad2 sin el adblocker y no me sale la publicidad

500
 #40
Escrito   0  0  
probado en iphone 4s ios 5.0.1 y tambien salta la publicidad

500
Volver a iOS