[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???

38.002 47
 #11
Escrito   0  0  
Voladorrr, pues yo acabo de descargarme una aplicación por Installous para confirmar mi teoría y es así, es según a qué servidor te conectes, por ejemplo, yo empleé el servidor slingfile.com y la publicidad sí que había, pero dando en el botón adecuado de la descarga, todo perfecto, aplicación descargada! Por cierto, yo no he actualizado el RockyRaccoon (pues eso es para para el nuevo firmware 9B208 de los iphone 4, yo instalé el 9B206, no veo necesario actualizarlo, y lo rechacé). Quizás esté ahí tu problema, no sé!!!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Hola Pegasus 21, yo tengo el mismo problema. como as consguido descargar? porque a mi me sale la publicidad y no me deja dar nada para descargar. gracias
 #13
Escrito   0  0  
No sé amigos, lo que os repito por enésima vez es que no es culpa de pinchar donde no es, ni de servidores, porque momentos antes del JB estaba descargando cosas de los mismos servidores.

Yo tengo iPhone4 con 5.1.1 (9b208) ...el Rockyracoon ese me sirve para algo??? Voy a restaurar y repetir el JB emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
de que repo teneis el installous?

podria ser que dependiendo de la repo salga o no la publicidad

el domingo hice el jail a 1 4s, le puse el installous de iphoneate y saltaba constantemente la publicidad y en mi iphone4 lo tengo de hackulo y todavia no me ha saltado la fastiosa publicidad

500
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo, puse el post también en FC y hay más gente igual que yo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
de que repo teneis el installous?

podria ser que dependiendo de la repo salga o no la publicidad

el domingo hice el jail a 1 4s, le puse el installous de iphoneate y saltaba constantemente la publicidad y en mi iphone4 lo tengo de hackulo y todavia no me ha saltado la fastiosa publicidad


Installous siempre de Hackulo. Gracias.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Installous siempre de Hackulo. Gracias.

por bocas!!!!

acabo de intentar 1 descarga del installous de slingfile y ha saltado la publicidad sin tocar nada,lo sigo intentando de la misma pagina 1 y otra vez y siempre gano 1 ipad, cuando los venda me voy ha hacer de oro

la app que me he descargado daba 2 occiones de descarga, la de slingfile sata constantemente la publicidad lo otra occion me ha dejado descargarla a la primera

500
 #18
Escrito   0  0  
Es que a mi me salta con todos los servidores que he probado.

De hecho no tengo nada instalado de Installous desde 5.1.1
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Es que a mi me salta con todos los servidores que he probado.

De hecho no tengo nada instalado de Installous desde 5.1.1


has probado a borrarla y volver a instalarla

500
 #20
Escrito   0  0  
pero hablais de installous, a mi me sale en cydia al descargar cualquier cosa, no os pasa en cydia a vosotros???

yo instalé installous de una repo que no era de hackulous, porque no me dejaba, podria ser eso?
Volver a iOS