-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame-- -----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Re: ¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?
Bastante malas, sobre todo con poca iluminación, la verdad. Una pena, creo que a estas alturas deberían sustituir ya copmletamente a las compactas, y no lo hacen ni por asomo.
Aceptable, aunque depende del móvil y el sensor que use. De algunos móviles la fotos podrían considerarse "buenas". El galaxy S por ejemplo, hace mejor calidad de fotos que mi propia cámara digital...
Aceptable tirando a buena en algunos casos. Pero donde esté la calidad de una reflex con una buena óptica... Mi cámara Nikkon, aunque pese y ocupe mucho, seguirá acompañándome en mis viajes.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Con buena luz, buenisimas en algunos casos, el iphone rivaliza con las camaras digitales de gama media/baja, pero como le pongas flash o sea de noche...buf...
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)