Tarjeta Ryanair cash passport

68.233 120
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta más. Cuando mandasteis la documentación por email, ¿os mandaron alguna confirmación? ¿cuánto tardaron?

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Hola, sí, te mandan un e-mail tanto si la documentación es correcta o no, y tardan unos 5 días,

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Buenos días.
Conseguí pasar del dichoso error de identificación. Creo que la clave fue dar de alta mi tarjeta visa debito en "comercio seguro" (verified by visa en inglés). Ahora, al hacer la tarjeta ryanair, se queda colgada haciendo el pago y me dicce que es imposible realizar el pago y que me ponga en contacto con mi banco.
En fin, yo creo que para e 2014 me habré hecho la maldita tarjeta.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tojopingui
Buenos días.
Conseguí pasar del dichoso error de identificación. Creo que la clave fue dar de alta mi tarjeta visa debito en "comercio seguro" (verified by visa en inglés). Ahora, al hacer la tarjeta ryanair, se queda colgada haciendo el pago y me dicce que es imposible realizar el pago y que me ponga en contacto con mi banco.
En fin, yo creo que para e 2014 me habré hecho la maldita tarjeta.

Saludos


No funciona con Visa. Yo lo conseguí con una mastercard.
 #45
Escrito   0  0  
Esto ya es el colmo!
A pesar de que no he recibido email ninguno por haberme dado error en el pago, se lo han cobrado todas las veces que lo he intentado.
Increíble el timo que han montado estos de Ryanair.
Si hoy no logro que me devuelvan el dinero (que no lo conseguiré) mañana iré a poner una reclamación.
Hasta aquí llegó mi odisea con la tarjeta Ryanair Cash Passport.

saludos
 #46
Escrito   0  0  
Yo todavía no he recibido confirmación de la documentación, pero el proceso de pago parece que se realizó bien.

Puse los dos apellidos en el campo de apellidos y utilicé una Master Card de débido de Caixa Galicia Banco. Durante el proceso me llevó a la pasarela del banco para confirmar el pago. Probablemente esto es lo que falle en otros casos, así que diría que es cosa de cada banco.
 #47
Escrito   0  0  
He conseguido hablar por teléfono y me han dicho que los datos no son correctos y que se me reembolsará automáticamente la cantidad en el plazo de 3 a 5 días.
Según entiendo, el problema puede que esté en que el nombre y apellido que pones al principio no coincide con el nombre que aparece en la tarjeta y que lo tienes que poner después (cosa lógica caso de que tu nombre sea largo y no quepa en la tarjeta).
 #48
Escrito   0  0  
Buff, esto es el colmo, a mi por fin me ha llegado la famosa tarjeta... pero el tema viene para recargar. Con Visa no hay ninguna forma... tendré que hacerme otra tarjeta para recargar... vaya coñazo!

kuack kuack
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tojopingui
He conseguido hablar por teléfono y me han dicho que los datos no son correctos y que se me reembolsará automáticamente la cantidad en el plazo de 3 a 5 días.
Según entiendo, el problema puede que esté en que el nombre y apellido que pones al principio no coincide con el nombre que aparece en la tarjeta y que lo tienes que poner después (cosa lógica caso de que tu nombre sea largo y no quepa en la tarjeta).


A mi también me lo cobraron dos veces. Y es cierto que lo devuelven. A mi me tardó 10 naturales en hacerme el reintegro.


Y sí, la verdad que es una chapuza todo el sistema que gira entorno a la tarjeta Ryanair. Y si encima decís que tampoco se puede recargar utilizando una Visa...
 #50
Escrito   0  0  
yo tambien tengo que comprar un par de vuelos asi que si algun forero con reputacion quiere "usarme" que avise
Volver a La Taberna