Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 06:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1818
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] Blackberry 8520 placa rota.

(1/764) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off albagmira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Blackberry 8520 placa rota.
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque sí que visito este foro a menudo cuándo tengo dudas y esta vez me he atrevido a escribir.
Os cuento lo que me ha ocurrido; tengo una Blackberry 8520, que el día 5 de junio hace un año, siempre ha funcionado perfectamente aunque a veces se le iba y se le venía la cobertura, pero al desactivar las redes de internet siempre volvía y todo estaba OK en ese momento. El día 21 de Marzo la Blackberry perdió la cobertura, y se me aparecieron las letras SOS en rojas, le quite la tarjeta y la puse en otro móvil (pensando que sería fallo de la tarjeta, pero esta en el otro móvil funcionaba perfectamente). Decidí llevar la Blackberry a donde la compré, diciendome que no sabía si la garantía lo cubriría, pasaron 2 semanas y nadie me decía nada de mi móvil, hasta que un día me dijo que era la placa, y que la tenía que mandar a Madrid que la garantía al no ser golpe la cubría, y así se hizo.
Tras 2 meses sin Blackberry me la devuelven y sigue estando rota, en vez de aparecer SOS aparecía GSM, la vuelvo a bajar y amenazo a la tienda con denunciar, entonces me dice que la Blackberry nunca fué a Madrid, y que han intentado arreglarla aquí, le pido mis papeles de garantía para llevarmela a otra tienda, y me dice que no, que me la mandan ellos para que me la arreglen, que no me preocupe que sino se arregla que van a pedirme una nueva.

Al preguntarle a un par de personas me han dicho que un móvil en garantía no puede tardar más de 15 días en arreglarse, que denuncie y reclame que estan obligados a darme una nueva. ¿Es cierto?.

Siento los tochos que he escrito, pero estoy desesperada. Gracias.

Old Post 28-05-2012 16:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xXTAXx_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Blackberry 8520 placa rota.
legalemente en españa son 2 años de garantia, en todo caso que no te la acepten busca la normal, mucha gente lo ha hecho y no ha habido problema, pero con ellos me ha ido siempre me ha ido bien, me hicieron revision general y todo!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Firma en construcción...

Old Post 28-05-2012 19:00
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/764) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.