Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque sí que visito este foro a menudo cuándo tengo dudas y esta vez me he atrevido a escribir.
Os cuento lo que me ha ocurrido; tengo una Blackberry 8520, que el día 5 de junio hace un año, siempre ha funcionado perfectamente aunque a veces se le iba y se le venía la cobertura, pero al desactivar las redes de internet siempre volvía y todo estaba OK en ese momento. El día 21 de Marzo la Blackberry perdió la cobertura, y se me aparecieron las letras SOS en rojas, le quite la tarjeta y la puse en otro móvil (pensando que sería fallo de la tarjeta, pero esta en el otro móvil funcionaba perfectamente). Decidí llevar la Blackberry a donde la compré, diciendome que no sabía si la garantía lo cubriría, pasaron 2 semanas y nadie me decía nada de mi móvil, hasta que un día me dijo que era la placa, y que la tenía que mandar a Madrid que la garantía al no ser golpe la cubría, y así se hizo.
Tras 2 meses sin Blackberry me la devuelven y sigue estando rota, en vez de aparecer SOS aparecía GSM, la vuelvo a bajar y amenazo a la tienda con denunciar, entonces me dice que la Blackberry nunca fué a Madrid, y que han intentado arreglarla aquí, le pido mis papeles de garantía para llevarmela a otra tienda, y me dice que no, que me la mandan ellos para que me la arreglen, que no me preocupe que sino se arregla que van a pedirme una nueva.
Al preguntarle a un par de personas me han dicho que un móvil en garantía no puede tardar más de 15 días en arreglarse, que denuncie y reclame que estan obligados a darme una nueva. ¿Es cierto?.
Siento los tochos que he escrito, pero estoy desesperada. Gracias.
legalemente en españa son 2 años de garantia, en todo caso que no te la acepten busca la normal, mucha gente lo ha hecho y no ha habido problema, pero con ellos me ha ido siempre me ha ido bien, me hicieron revision general y todo!!!