Además del código captcha fíjate en hacer la consulta con los números móviles, ayer estuve un rato como tu, porque estaba haciendo la consulta en el apartado de números fijos.
quote:Originalmente escrito por ezti Os funciona la página? Yo al meter las letras de la imagen que ellos ponen me dice que no coincide y ya lo he intentado con muchas imagenes, no es que yo lo estré escribiendo mal. Alguien me puede mirar? Gracias.
P.D. Ya lo he conseguido mirar, gracias
Pues a mi me pasa igual ezti, komo lo conseguiste??
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Como han comentado, el sistema de captcha es malísimo y es muy complicado saber las letras que quieren que escribas, pero antes o después te sale una imágen que se puede leer.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por braiten Estoy en medio de una porta y no funciona la pagina
La verdad que nos viene bien la pagina pero con los mensajes de inicio de portabilidad de la nueva compañia y las llamadas de tu operadora actual es suficiente , grabas la cancelacion y mandas fax para curarte en salud.
quote:Originalmente escrito por jorgemv "El servicio de estado de numeración móvil no se encuentra disponible, debido a operaciones de mantenimiento. Disculpe las molestias".