¿Cobertura ono?

51.220 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Una consulta: sabéis si ONO paga a Telefónica por usar TODA su red o únicamente por utilizar sus repetidores en núcleos grandes de población o de un tamaño determinado?

Un amiguete no sé de donde se ha sacado esa información y ahora en verano me muevo por pueblos pequeños que aunque sí tienen cobertura Movistar, me preocupa que lo que me comenta mi amigo pueda ser cierto.

Muchas gracias y un saludo.

NEMO ME IMPUNE LACESIT
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encargom
Tenemos un teléfono ONO desde que empezaron a ofrecer dicho servicio. A nivel de cobertura en España muy bien y sus tarifas son mucho mejores que el resto, pero el problema que tienen es que no te ofrecen cobertura internacional.Preguntamos en un par de ocasiones antes de viajar y nos dijeron que no ofrecían ese servicio. Ahora tenemos el servicio con internet pero nos imaginamos que sucederá igual.
Sí que tienen Roaming, si no lo tuvieran no me hubiera portado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
carvacero a ese "amiguete" dile que te diga de donde ha sacado eso y lo publique porque en principio los OMV alquilan toda la red, no por zonas eso que te ha dicho ese amiguete seguramente sera de los operadores que sacabn esos bulos cuando un cliente se marcha de Movistar para evitar la perdida de cliente y anule la portabilidad


LAS OMV TIENEN LA MISMA COBERTURA QUE LA COMPAÑIA QUE OFRECE LA RED, digan lo que digan sus comerciales para evitar la sangria de clientes que tienen, te lo he puesto en mayusculas para que quede claro a cualquiera ususrio del foro que vea este hilo y pueda haber oido ese comentario bulos e historias de las grandes para evitar perdida de clientes

si a alguien le dicene so que le diga a la operadora:
Usted puede grabar la conversacion pues yo tambien ¿como me ha dicho que se llama usted y me lo puede repetir eso que dice que lo grabo?

a ver si lo repite y si es asi decirle que la grabacion la usareis para recordar esa conversacion y reirte

Ya ha pasado varias veces si buscas un poco por el foro cuando alguien se cambia de compañia los operadores que intentar impedir portabilidad despotican de donde se vaya a ir el cliente, tu ni caso

mirate este link
http://www.gsmspain.com/foros/h1089...-mala-fama.html
 #14
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por solaz
...

Mil gracias por tu respuesta. La verdad es que cuando me lo han comentado he pensado lo mismo que tú, como c*** van a alquilar unos repetidores sí y otros no, pero con esta gente nunca se sabe así que mejor consultar. Yo de momento estoy más que satisfecho con Ono y en cuanto a tarifas creo que a día de hoy no tienen competencia.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buen aporta, solaz. Duda aclarada. Y es cierto, cuando te vas te cuentan de todo del operador al que te portas... Menos mal que ya etamos de vuelta.

Muchgas gracias.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente, Ono lanzó el servicio de móvil a finales de 2007 sobre la red de Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a finales de 2008 deja de comercializarse. En septiembre de 2009 se relanza el servicio, esta vez bajo cobertura Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A pesar de lo que se lee en multitud de blogs, Ono NO us la red de Movistar, sino la de Orange.

Es curioso leer cuantos usuarios hay encantados con la cobertura de Ono e indignados a la vez con la cobertura de Orange, ¡sin saber que es la misma!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Aprovecho este tema para decir:

A los clientes de ONO movil teneis algun tipo de problema con las notificaciones push y whatsapp? por que tengo pensado cambiarme a ONO y no querria que tuviera problemas de este tipo ya que la OMV Tuenti que va sobre covertura Movistar da problema con el push.

A mi me funcionan perfectamente (xperia arc)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paugoni
Efectivamente, Ono lanzó el servicio de móvil a finales de 2007 sobre la red de Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a finales de 2008 deja de comercializarse. En septiembre de 2009 se relanza el servicio, esta vez bajo cobertura Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A pesar de lo que se lee en multitud de blogs, Ono NO us la red de Movistar, sino la de Orange.

Es curioso leer cuantos usuarios hay encantados con la cobertura de Ono e indignados a la vez con la cobertura de Orange, ¡sin saber que es la misma!


ONO utiliza la red de movistar, no es que lo digan en multitud de blog, es que es la red a la que se conecta el terminal.

Asi que por favor no engañemos a la gente. ONO TIENE COBERTURA MOVISTAR
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Después de leer al troll de paugoni ahora me hace dudar la cobertura de ONO.
Si al menos en algún sitio de su portal indicaran que es cobertura de Movistar...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #20
Escrito   0  0  
nadie de ono nos puede sacar de dudas? a mi hermano los de ono le dicen que si pero no se fia, como dicen en su web no aparece nada y es para sospechar.
Lo pregunto por que en mi pueblo solo hay covertura movistar y seria una p*t* cambiarse para no poder ni llamar.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
Volver a Ono