queria decir que hice hace 2 dias la porta para el s3 y me ha llegado un sms de orange diciendo que empieza a tramitarse la portabilidad el dia 30. es decir que hasta el dia 30 pueden cambiarme las condiciones ya que no he firmado nada.
si puedes ir comentandome si te cambiaron las condiciones me interesaria muxo por q yo akabo permanencia el dia 30 y me interesaria hacer la portabiladad en breves.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Es cuando se aceptan las condiciones.
Un saludo.
Hola! Realize la porta via web con un htc one y me han puesto penalizacion por iphone. Te he dejado un privado para ver si me lo puedes arreglar. Un saludo ;
quote:Originalmente escrito por enrike00 todavia no se ninguna condicion. unicamente tengo un mensaje de orange diciendo que mi pedido empieza a tramitarse el dia 30
Tendría que ver la fecha y como está la portabilidad para confirmarte las condiciones que se tendrán en cuanta cuando se realice la portabilidad.
Si tienes un par de minutos me mandas un MP con tus datos personales, el número de teléfono que vas a portar y tu nif/cif.
quote:Originalmente escrito por vangol_17 Hola! Realize la porta via web con un htc one y me han puesto penalizacion por iphone. Te he dejado un privado para ver si me lo puedes arreglar. Un saludo ;
Si puedes nos comentas como termina el caso, a sí vamos viendo como actuar en casos posteriores...
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Tendría que ver la fecha y como está la portabilidad para confirmarte las condiciones que se tendrán en cuanta cuando se realice la portabilidad.
Si tienes un par de minutos me mandas un MP con tus datos personales, el número de teléfono que vas a portar y tu nif/cif.
Un saludo.
en cmt.es ni siquiera se ha iniciado la porta. el mensaje de orange dice eso, que el dia 30 empieza a tramitarse.
quote:Originalmente escrito por enrike00 en cmt.es ni siquiera se ha iniciado la porta. el mensaje de orange dice eso, que el dia 30 empieza a tramitarse.
quote:Originalmente escrito por maespadero Buenas,
estoy planteandome una portabilidad a orange con el nuevo Galaxy SIII con la tarifa delfin 79, pero no se si me es util durante los 18 meses de permanencia que obliga esta portabilidad.
¿Que coste tendria el cambio a la baja de esta tarifa? ¿este cambio mantendria la obligatoriedad de permanencia en la nueva tarifa?
¿Seria el mismo coste durante los 18 meses o seria algo "progresivo"?
quote:Originalmente escrito por markuzz Tengo mi contrato en mano, te contesto:
50+IVA por cancelación de tarifa y hay que sumarle 15+IVA por cambio de tarifa (total unos 75€). A menos que con el renove pidas un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800, que habría que añadir 153.40€ al total de 75€.
¿esto es válido tambien para portabilidades, o esto es solo para renoves?
Es que quisiera hacer una portabilidad de yoigo a orange con un HTC ONE S
Según lo que he entendido con lo que he leido de vosotros:
-Si haces un renove con terminal con delfin 79 y cambias a delfin 20 incumpliendo permanencia: Penalización 130+50+15+iva.
(Con estos terminales; IPhone 4, SG2, Nokia Lumia 800 HTC sensation)
-Si haces portabilidad con terminal en particulares con delfin 79 y cambias a defin 20 incumpliendo permanencia: En este caso la penalización sería 50+15+iva (Excepto si es un iphone 4, aquí si podríamos coger por ejemplo el SG2 sin penalización extra de 130 euros, verdad?
Yo quiero hacer una portabilidad de contrato movistar a contrato orange. El terminal que quiero coger es el samsung galaxy note con la tarifa delfin 79 en the phone house con portabilidad en particulares, y después cambiar la tarifa a delfin 20 pagando, creo yo, solo 50+15+iva. ¿Se han modificado las condiciones recientemente o han incluido mas terminales que pagan los 130 euros extra por ser móviles de alta gama o premium? Seguro que las tarifas delfín solo se consideran como tarifas de datos a la hora de aplicar penalizaciones?
Que orange_mvl me corrija si me equivoco. Gracias, saludos, y suerte! Y sobre todo compartir vuestras jugadas.
HAGO CUENTAS DE BOX 50 GIGAS, ALMACENA TODA TU INFO EN LA NUBE POR 50 CENTIMOS. CONTACTAME POR PRIV.
10 EUROS GRATIS SI TE PORTAS A MAS MOVIL O SIMYO CON MI REFERIDO/NÚMERO DE TELÉFONO.
Otra pregunta, baje hace poco la tarifa pagando la penalizacion respectiva ahora ya no tengo permanencia en tarifa, pero si en Orange. Mi pregunta es esta si doy de baja mi tarifa ósea no pagar nada durante unos meses tendría que pagar algo de penalizacion? E ira pasando mi permanencia en Orange aunque no pierda mi numero de telefono? Nose si me explico bien jajajajaj
Las CCGG de contrato que están colgadas en la web son las únicas que puedo confirmar ya que si el renove, portabilidad, alta o migración se hacen por tienda física o teléfono pueden tener CCGG particulares que hay que reconocer y firmar o en el caso de la petición telefónica confirmar en la grabación.
Estas CCGG pueden cambiar y se tienen que aplicar las que estaban vigentes en el momento de la formalización del contrato.
Tengo pensado hacer una portabilidad de Vodafone a Orange para conseguir un Galaxy S3 con la delfin 79. a cuanto esta la penalizacion por cambio de tarifa?
Otra cosa, yo tengo una linea Orange y esta es para un familiar. puedo ponerla a su nombre y los datos bancarios pueden ser los mios?
Tengo pensado hacer una portabilidad de Vodafone a Orange para conseguir un Galaxy S3 con la delfin 79. a cuanto esta la penalizacion por cambio de tarifa?
Otra cosa, yo tengo una linea Orange y esta es para un familiar. puedo ponerla a su nombre y los datos bancarios pueden ser los mios?
Saludos y gracias.
Hola,
El titular de la línea tiene que aparecer como titular o autorizado en la cuenta bancaria pagadora.
En cuanto a los compromisos en tarifa por portabilidad están explicados con detalle en este hilo, échale un vistazo y si tienes alguna duda me comentas.
quote:Originalmente escrito por tegarabate Según lo que he entendido con lo que he leido de vosotros:
-Si haces un renove con terminal con delfin 79 y cambias a delfin 20 incumpliendo permanencia: Penalización 130+50+15+iva.
(Con estos terminales; IPhone 4, SG2, Nokia Lumia 800 HTC sensation)
-Si haces portabilidad con terminal en particulares con delfin 79 y cambias a defin 20 incumpliendo permanencia: En este caso la penalización sería 50+15+iva (Excepto si es un iphone 4, aquí si podríamos coger por ejemplo el SG2 sin penalización extra de 130 euros, verdad?
Yo quiero hacer una portabilidad de contrato movistar a contrato orange. El terminal que quiero coger es el samsung galaxy note con la tarifa delfin 79 en the phone house con portabilidad en particulares, y después cambiar la tarifa a delfin 20 pagando, creo yo, solo 50+15+iva. ¿Se han modificado las condiciones recientemente o han incluido mas terminales que pagan los 130 euros extra por ser móviles de alta gama o premium? Seguro que las tarifas delfín solo se consideran como tarifas de datos a la hora de aplicar penalizaciones?
Que orange_mvl me corrija si me equivoco. Gracias, saludos, y suerte! Y sobre todo compartir vuestras jugadas.
Cuidado con TPH que te pone una penalizacion de 120e+IVA si cambias de tarifa en los 7 primeros meses.
El titular de la línea tiene que aparecer como titular o autorizado en la cuenta bancaria pagadora.
En cuanto a los compromisos en tarifa por portabilidad están explicados con detalle en este hilo, échale un vistazo y si tienes alguna duda me comentas.
Saludos.
Hola de nuevo,
Como va eso de autorizado en la cuenta bancaria pagadora?