[AYUDA] Galaxy S2 no enciende!

40.538 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
El mi l rreglrn un e ls vees rque le meti un vije l etil resing th, y me ijern que l l estb ji, y me l mbirn, r es te ig, que muhs ntrs n te vn ner. SUERTE!

La verdad me cuesta leer lo que has puesto xDDDDD

De momento estoy a la espera de que me llegue el USB JIG, a ver si mañana...emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
Me ha llegado el USB JIG pero no ha hecho nada de nada.... emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKOLD
Tiene 1 año ya... xDD


Hoy me tendría que haber llegado el USB JIG pero nada.. a ver si me llega mañana y sino me va con él lo llevare al SAT. Espero que no me digan nada por un golpe que tiene...

La garantia es de dos años.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
PROBABLEMENTE, tu galaxy s2 haya llegado ya con la placa base muerta, o quemada. Mandalo al SAT.
Estoy contigo,la placa base se ha muerto.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #15
Escrito   0  0  
lamento el post anterior lo hice desde mi movil.. y el teclado se le fue la castaña... por lo que estoy leyendo el USB jig, nasti no? Pues al SAT que la garantia te lo cubre... y pa´lante.

WTF?
 #16
Escrito   0  0  
El caso es que tiene un golpe bastante grande en un lateral (esta como achatada una esquina)

Lo cubrirá la garantía de todas formas? emoticon inseguro

El golpe tener no tiene nada que ver con que no funcione el telefono ya que se lo haría al mes de tenerlo o asi. Y ya tiene un año y dos meses casi..
 #17
Escrito   0  0  
Otra cosa, nada más recibirlo le cambié el firm por uno desvodafonizado y más reciente (Sin ser ROOT). Espero que eso tampoco afectara al contador de flasheos al no haber sido root...
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

pues a mi me pasa lo mismo, li único que yo lo tenia enchufado con el cargador del coche.

Durante 1 año, enchufandolo todos los dias en el coche y no le ha pasado nada...

Que mala suerte, pues tenia mucha info dentro sin copia de seguridad. :-(

Que tengas suerte!!! Yo seguro no la tendré, porque lo único que me interesa es la info, y creo que cambian la placa entera...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente te cambian la placa entera y ciertamente pierdes toda la info. lo que si es cierto que pierdes toda la info habida y por haber, puesto que el telefono te lo devuelven como de fábrica, mas vacia que mi cartera. Por el golpe no te preocupes que mi galaxy tiene una toña similar y ni le hicieron caso, por lo cuál llevalo al servicio técnico.

WTF?
 #20
Escrito   0  0  
me ha pasado algo parecido y me lo han rechazado en el sat y dicen que yo le di un golpe a la placa y no ha sido asi. que puedo hacer?emoticon triste
Volver a Samsung