Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil

162.920 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando uno se porta a ONO Móvil, ONO envía en mensaje de texto para configurar Internet Movil, Mensajes multimedia, etc... Es muy fácil, solo tienes que abrir el mensaje y en opciones pulsar guardar.

Y te vas tan contento a conectarte a internet y... ZAS. Un mensaje similar a este "Servidor erróneo", o algo parecido te paraliza el corazón.

¡Que no cunda el pánico!

El único problema es que la página web que se configura como página de inicio (wap.ono.com) no funciona. Selecciona otra página de Inicio, o seleciona como página de inicio la lista de favoritos, así lo tengo yo, y podrás nevegar sin problema.

Espero que os haya sido útil este breve manual. Podemos utilizar este hilo para hablar de las dificultades que tengamos con Internet Movil y la forma en las que se pueden solucionar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias...

Un saludete desde león...
 #3
Escrito   0  0  
Me llegó un mensaje que decía que mi móvil no soportaba la con figuración automática. Así que tuve que añadir un APN nuevo (internet.ono.com),y reinicie el móvil y todo perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
Me llegó un mensaje que decía que mi móvil no soportaba la con figuración automática. Así que tuve que añadir un APN nuevo (internet.ono.com),y reinicie el móvil y todo perfecto.
Interesante aportación, gracias. Será util para gente que esté en situación similar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres usar Whatsapp, tethering o VoIP no podrás hacerlo si configuras internet con el mensaje de configuración que envía ONO, que crea una conexión WAP.

Pero que no cunda el pánico.

Lo único que tienes que hacer es crear un punto de acceso de paquete de datos con esta dirección (internet.ono.com)

En mi Nokia X6, supongo que en otros terminales será muy similar, hay que ir al menú, elegir aplicaciones y después Conectividad.

Una vez aquí se elige Destinos de red y punto de acceso. Se abrirá el form para crear un nuevo punto de acceso.

En nombre de conexión escribe el nombre que quieras.

En nombre de punto de acceso, (internet.ono.com) sin paréntesis.

Nombre de usuario en blanco

Contraseña, sin contraseña

Y ya está. Espero que te sea útil. Suerte.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Hola Jomagua. Se que no es el hilo adecuado pero veo que estas muy puesto en la linea de ono movil y yo estoy a punto de portar 3 lineas pero 2 son de mis hijas que tienen blackberry y he leido algo de que no podran usarlas tal y como hacen hoy en dia en orange, ¿es eso cierto?, es que si es asi me voy a tener que quedar con las ganas de portar, o solo portar mi linea.
Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
ONO no tiene BIS,que es muy importante para Blackberry.Mejor,que te portas solo.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Yo he portado una linea a Ono Movil, tengo un android y no he configurado nada, sólo meter la sim nueva de Ono y a rodar.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo he portado una linea a Ono Movil, tengo un android y no he configurado nada, sólo meter la sim nueva de Ono y a rodar.
Mejor, espro comprarme un S3 en septiembre y me alegro de que en android todo funcione sin problemas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabe que como se configura en un iphone para poder compartir internet? antes con movistar me salía esa opción pero ahora con ONO ha desaparecido
Volver a Ono