[CHOLLO] Vuelven Cenas 2x1 En Fosters Hollywood. Leer!

9.187 6
 #1
Escrito   0  0  
He buscado bien y no lo he visto posteado, ... a menos que esté en el Hilo de Chollos. Pero lo pongo en el general para que todos podais disfrutarlo.

Se trata de la promoción vuelven las Rubias.

Hay dos promos.

- De domingo a Jueves por cada persona que vaya a cenar, se le regala al acompañante otro plato del mismo valor o inferior.
- La Segunda Cerveza Mahou de Barril si vas a Cenar es gratis

La promo es valida hasta el día 14 de Junio en todos los Fosters Hollywood de Territorio nacional a excepcion ( como siempre emoticon triste ) de los Fosters de la Comunidad Valenciana.

La Web es ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] Vuelven Cenas 2x1 En Fosters Hollywood. Leer!

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui os pongo el cupon para que no tengais que preocuparos por entrar en la página, descargar y todo

Os lo doy mascadito emoticon guiño

Saludos

[CHOLLO] Vuelven Cenas 2x1 En Fosters Hollywood. Leer!Adjunto: cupon-fostershollywood.pdf
Ha sido descargado 989 veces.


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Se que es imposible, pero me toca tanto los co----- que, se debería hacer huelga en la comunidad valenciana y hasta que no pase la promoción, que nadie fuera a un foster.

No entiendo el porqué de que aqui no valga esa promoción.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo... si fuera por franquicias se entendería... pero es que es el mismo nombre del mismo restaurante...

A menos que en Comunidad Valenciana lo gestione otra empresa, no se entiende nada.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Siempre igual..qué pasa con los Foster de la Comunidad Valenciana? Nunca podemos disfrutar de esas promos de 2x1.
En el Facebook de Foster, mi novia les escribió y les preguntó por qué en la CV nunca hacía estas promos y ni siquiera contestaron.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por compartir la promo!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por compartir la promo, esta vez no me había enterado

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a La Taberna