Pues es bastante raro , tienes la ultima version de mozilla? , si no la tienes instalala y si no pues guarda los marcadores y le desinstalas y le vuelves a instalar , a ver que pasa.
Te recomiendo google chrome , yo antes usaba mozilla pero ahora me gusta mas el chrome
quote:Originalmente escrito por chirintp Pues es bastante raro , tienes la ultima version de mozilla? , si no la tienes instalala y si no pues guarda los marcadores y le desinstalas y le vuelves a instalar , a ver que pasa.
Te recomiendo google chrome , yo antes usaba mozilla pero ahora me gusta mas el chrome
A ver si alguien sabe alguna forma más y si no, lo desinstalo y instalo.
Quizás me dé por privar Chrome, a ver...
Prueba con esto pero crea un punto de restauracion
iniciar busqueda" y escribe "regedit" te aparecera una aplicacion que no es mas ke el editor de registros
una vez abierta te aparecera un eskema de carpetas al lado izkierdo
*das click en "HKEY_CURRENT_USER"
*luego en la carpeta "Software"
*una vez desplegadas las carpetas busca una ke se llame "Policies"
* de ahi a "Microsoft"
*de ahi a una ke le corresponde ala de "Internet Explorer"
Y una vez stando en esa carpeta nuevamente la desplegas y te aparecera una con el nombre de "main"
* das click en ella, y posiblemente te apareceran una,dos o tres lineas que no son mas ke datos en codigo binarioy es posible ke dentro de una de ellas este la d la pagina intrusa la podras rreconocer ya ke el codigo c llama igual a la pagina
por ultimo le das click a esa linea y le das eliminar
quote:Originalmente escrito por chirintp Prueba con esto pero crea un punto de restauracion
iniciar busqueda" y escribe "regedit" te aparecera una aplicacion que no es mas ke el editor de registros
una vez abierta te aparecera un eskema de carpetas al lado izkierdo
*das click en "HKEY_CURRENT_USER"
*luego en la carpeta "Software"
*una vez desplegadas las carpetas busca una ke se llame "Policies"
* de ahi a "Microsoft"
*de ahi a una ke le corresponde ala de "Internet Explorer"
Y una vez stando en esa carpeta nuevamente la desplegas y te aparecera una con el nombre de "main"
* das click en ella, y posiblemente te apareceran una,dos o tres lineas que no son mas ke datos en codigo binarioy es posible ke dentro de una de ellas este la d la pagina intrusa la podras rreconocer ya ke el codigo c llama igual a la pagina
por ultimo le das click a esa linea y le das eliminar
y listo.
¿Cómo se hace un punto de restauración?
Lo haré esta noche con calma por si acaso...
quote:Originalmente escrito por chirintp inicio-todos los programas-accesorios-herramienta de sistema-restaurar sistema-siguiete-y eliges el punto de restauracion
Prueba restaurando a un punto anterior si quieres , alomejor se soluciona
Ah, vale, crear un punto de restauración del sistema. Entendí de Firefox, por eso no sabía cómo hacerlo.
Es verdad, no había pensado en esa opción. Luego, con más calma, lo hago. A ver en qué queda
No se porque te guian hacia las "Opciones de Internet", que yo sepa solo se aplican al Internet Suxplorer.
Esto lo vi en el ordenador de mi prima... aunque tiene el Google como motor por defecto en la caja de busqueda de arriba a la derecha, al escribir algo en al barra de direcciones con intencion de buscarlo (es decir, no una direccion, es decir, un mal habito), pues el Firefox se lo busca con el Bing de los demonios!
Lo que pasa es que no tuve mucho tiempo de buscar, ni quise perderlo.
Has mirado en el about :config cual es el motor por defecto? Yo es que uso SeaMonkey (tiene sus cosillas malas, pero para mi, toca las pelotas menos que le Firefox) y ahi tengo estos 2 valores:
Nombre:
browser.search.defaultenginename
Valor:
Google
Pero es obvio que esta ultima configuracion tendrias que adpatarla a tu ruta de instalacion y lo malo es que lleva los espacios y las barras al estilo HTML...
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por JoseCSS No se porque te guian hacia las "Opciones de Internet", que yo sepa solo se aplican al Internet Suxplorer.
Esto lo vi en el ordenador de mi prima... aunque tiene el Google como motor por defecto en la caja de busqueda de arriba a la derecha, al escribir algo en al barra de direcciones con intencion de buscarlo (es decir, no una direccion, es decir, un mal habito), pues el Firefox se lo busca con el Bing de los demonios!
Lo que pasa es que no tuve mucho tiempo de buscar, ni quise perderlo.
Has mirado en el about :config cual es el motor por defecto? Yo es que uso SeaMonkey (tiene sus cosillas malas, pero para mi, toca las pelotas menos que le Firefox) y ahi tengo estos 2 valores:
Nombre:
browser.search.defaultenginename
Valor:
Google
Pero es obvio que esta ultima configuracion tendrias que adpatarla a tu ruta de instalacion y lo malo es que lleva los espacios y las barras al estilo HTML...
No prove en hacer esto pues me ha resultado lo que ha dicho el compañero anterior pero aún así, ¡gracias!