Hola foreros. Agradeceria me pudierais ayudar para rootear mi LG Optimus Black (Version Android 2.3.4). Me estoy volviendo loco.
Gracias por adelantado.
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.
Muchas gracias bentamaran , hice lo que me dijiste y listo , terminal rooteado.......pero despues actualice con la herramienta de LG y....ups el telefono dejo de estar rooteado.......XDDDDDD.
quote:Originalmente escrito por oscarje4 Muchas gracias bentamaran , hice lo que me dijiste y listo , terminal rooteado.......pero despues actualice con la herramienta de LG y....ups el telefono dejo de estar rooteado.......XDDDDDD.
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.