[AYUDA] ¿Aumento del compromiso de permanencia en la tarifa?
Hola,
Hace exactamente un año me porte a Vodafone desde Orange y cogí un Lg Optimus 2X con la @M (la que fue nueva en su día con 350 minutos al mes 24h, 500mb, 150 mb en roaming...)
Ahora ya no hablo tanto por el aumento de familiares y amigos con tarifas de datos por lo que quería cambiarme de tarifa.
Yo creía que tenía 6 meses de permanencia en la tarifa y 18 meses en Vodafone y de hecho creo que a veces al mirarlo era así (No se lo mismo lo habré soñado...)
El caso es que intento hacer el cambio y me da error, llamo al 123 me dicen que no que tengo permanencia, les explico lo que pensaba y me remiten a un numero de la tienda Vodafone online.
Llamo, me preguntan de todo para cerciorarse de que soy el titular y al final me dicen que no tengo la permanencia y que es imposible de que me dijeran hace un año que eran 6 meses. Mirando ahora en mi vodafone me sale como ellos dicen pero juraría que ha variado...
Estoy buscando el contrato (que lo vi ordenando papeles hace un mes y ahora no se donde c*ño esta).
¿ Alguien me puede aclarar si es posible que me dijeran 6 meses y lo han cambiado haciendose los locos o soy yo el se ha confundido?
Re: [AYUDA] ¿Aumento del compromiso de permanencia en la tarifa?
quote:Originalmente escrito por pish Lo han cambiado por la cara,según ellos ha sido un fallo.Llama al 123 y que te pasen con el departamento de reclamaciones.
Ok muchas gracias, menuda cara dura tienen... voy a reclamar y luego a amagar xD que con el año ya podré sacar cosillas, con el m y descuento, el htc one s estará sobre los 50€ ¿no?
quote:Originalmente escrito por R91 Ok muchas gracias, menuda cara dura tienen... voy a reclamar y luego a amagar xD que con el año ya podré sacar cosillas, con el m y descuento, el htc one s estará sobre los 50€ ¿no?
Bueno eso ya miraré los hilos resumenes.
Saludos!
Sí, demasiada cara dura. Ha habido muchos "errores" en los últimos meses. Espero que te hagan caso con la reclamación.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
quote:Originalmente escrito por jomagua Sí, demasiada cara dura. Ha habido muchos "errores" en los últimos meses. Espero que te hagan caso con la reclamación.
Puff me estan poniendo ya...
He llamado al 123, he dicho reclamación y me han pasado con un "agente", un panchito (sin animo de ofender a nadie) que me ha dicho que si tengo la permanencia en la tarifa de 18 meses y que el no lo puede cambiar, me ha dicho que llamará a la tienda online Vodafone al 1704 por si me lo podían gestionar pero ya me adelantaba que lo veía imposible.
Y efectivamente en el 1704 un chica me ha dicho que no lo podía cambiar, que a ella le salía así, le he dicho que tenía el contrato delante y que me ponía 6 meses y amenazado con poner una denuncia... pero nada que vaya a una tienda Vodafone con el contrato.
Vamos ya me se yo esa historia, porque aún no he encontrado el contrato pero se que cuando lo haga en la tienda me mandaran a otro sitio o que llame al 123 que eso no es cosa suya.
Que sensación de impotencia, es su palabra contra la mía, ojala encuentre el contrato que lo tengo que tener para denunciarles me da igual perder tiempo que ahora tengo.
¿Alguna idea de como actuar? ¿Otro numero al que llamar?
quote:Originalmente escrito por LunaXi Vodafone ponía permanencias en tarifas de 6 meses? pensaba que antes las ponían de 12 meses mínimo.
No te lo puedo decir al 100% porque me están haciendo dudar y no encuentro el contrato pero cuando lo haga te lo diré.
Eso si seguro que de 18 meses como la permanencia en el operador no es, que es lo que me están dicendo ellos.
Si es de un año me da igual que también lo he cumplido.
quote:Originalmente escrito por LunaXi Vodafone ponía permanencias en tarifas de 6 meses? pensaba que antes las ponían de 12 meses mínimo.
Yo porte de movistar a vodafone hace mas de un año y ponia 18 meses de permanencia en vodafone y 6 meses en tarifa.Ahora tambien me han puesto los 18 meses en tarifa con una penalizacion de 15 euros.
quote:Originalmente escrito por pish Yo porte de movistar a vodafone hace mas de un año y ponia 18 meses de permanencia en vodafone y 6 meses en tarifa.Ahora tambien me han puesto los 18 meses en tarifa con una penalizacion de 15 euros.
¿Has conseguido arreglar algo?
Yo he vuelto a llamar al 123, les he dicho que me pasaran con reclamaciones, les he vuelto a explicar el problema y al final me han pasado con reclamaciones.
Allí les he explicado todo por enesima vez ( todo de muy buenas palabras siempre) y me han dicho que le envíe un fax al 607132100 con una copia del contrato.
Le he rogado por activa y por pasiva si podían arreglarmelo ya, que si ellos no tenían el contrato y se ha inventado mil tonterias para decirme que se lo tengo que enviar. Le he dicho que estaba de viaje y que no lo tenía ahora mismo y lo único que ha hecho es decirme que acaba de anotar mi caso y que ahora ello solo están a la espera de que les envíe la copia del contrato si no nada.
Puff ahora a buscar la mierda del contrato, ni pensar que hace menos de un mes lo vi por los cajones...
¿Has conseguido arreglar algo
Yo no he llamado pues es una linea que va a seguir con la misma tarifa y por ahora no tengo ganas de guerra,hace poco que sali de una y para luchar contra vodafone hay que armarse de mucho valor y paciensia pero tampoco me quedare quieto.
quote:Originalmente escrito por pish ¿Has conseguido arreglar algo
Yo no he llamado pues es una linea que va a seguir con la misma tarifa y por ahora no tengo ganas de guerra,hace poco que sali de una y para luchar contra vodafone hay que armarse de mucho valor y paciensia pero tampoco me quedare quieto.
No bueno, lo que digo de que me pasaron al departamento de reclamaciones, lo unico que dicen que le envíe el contrato.
Pero es que no te das cuenta y te la meten por todos lados, solo unos pocos usuarios más enterados y que nos da por mirar facturas y demás nos damos cuenta de la que nos lian... claro si cuela cuela y si no a hacernos perder el tiempo.
Yo bueno, si me quedo con la @M tampoco me supone mucho, puedo permitírmelo, pero el caso es que me estaba planteando si amagar y sacarme el HTC One S con descuento en la @M o dejarme de lios, cambiarme a una @S ahorrar algo en la factura y pasarme a un OMV en Noviembre puesto que la pauta de consumo la he ido cambiando estos últimos meses con el auge de los smarthphone y puedo ahorrar en llamar menos.
Y cual es mi sorpresa que me encuentro con esto, vamos ya es por que no me toren más que otra cosa.
quote:Originalmente escrito por mbm1968 Solicita que te envíen una copia del contrato con tu firma. Ellos deben mantener su copia. A ver que excusa ponen.
El caso es que aquí la lié un poco...
Hice la porta por la tienda online y me enviaron el contrato para firmarlo quedarme una copia y enviar otra firmada. Creo que nunca la envié... no se mi idea es encontrar las copias que tengo en mi casa y mandarlas o ir a consumo con ellas.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
quote:Originalmente escrito por R91
El caso es que aquí la lié un poco...
Hice la porta por la tienda online y me enviaron el contrato para firmarlo quedarme una copia y enviar otra firmada. Creo que nunca la envié... no se mi idea es encontrar las copias que tengo en mi casa y mandarlas o ir a consumo con ellas.
Saludos!
Pero vamos, no te preocupes porque no mandaras las copias firmadas porque yo nunca las he mandado, así que el error es porque ellos le han dado la gana de hacerlo.