lo acabo de ver en Xakatamovil
Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre.
quote:Originalmente escrito por neosquall lo acabo de ver en Xakatamovil
Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre.
Ya, si ya está dicho. Yoigo presenta dos promos de verano, y Pepephone lanza una tarifa
quote:Originalmente escrito por pinchitin Es una cláusula claramente ambigua. Si quieren una tarifa rompedora de verdad y demostrar que han aprendido del pasado, lo primero es que sea una tarifa y no una promo de verano, y lo segundo es que las condiciones al menos sean claras como las de Masmovil
Es una promoción de verano para una tarifa. El que la coja la tendrá para siempre o mientras quiera. No veo nada deshonesto en ello. Claramente indican el período. De momento hasta el 31 de agosto. En septiembre a saber como estará el mercado. Igual lo prolongan o igual lo cambian. No sé donde está el problema.
Y bienvenido al mundo real de la legalidad. Repasa cualquier claúsula de contratos y verás que siempre existen cosas ambiguas (fuente de mucho trabajo para abogados en todo el mundo juas). Aquí si hablan de algo concreto CUADRIPLICAR el uso medio. Y esto provocaría un indicio.
El consumo se puede medir fácilmente. Evidentemente no son datos que se dan al público pero si lo puede medir la SETSI o la CMT si se estuviera produciendo un fraude. Te repito que es una claúsula anti-jetas. Que en este país hay muchos... demasiados.
No sé si recordáis las palabras de Johan en su día pero el problema de La del 0 la causaban sólo el 5% de los clientes. Eso provocó que tuvieran que cambiar la tarifa. Aquí si se produce ese problema sólo afectará a esos clientes y no al resto. Al final los consumos suelen tener uso normal y regular. Un cliente medio no se pasa todo el día hablando. La idea de esta tarifa es similar al ADSL. Ya sabes lo que vas a pagar.
a ok lo siento no lo habia visto, yo ahora tengo la tarifa del 0 + el bono de 8€ creen que vale la pena pasarse al la del 2? ya no tengo permanencia ni nada ni quiero tenerla otra vez por ahora, y no gasto casi nada de movil xk con el whatsap y eso ni llamo.
¿que piensan? y cuando saldra todo la informacion de esta tarifa por si hay letra pequeñas
Gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por paudav
[B]Es una promoción de verano para una tarifa. El que la coja la tendrá para siempre o mientras quiera. No veo nada deshonesto en ello. Claramente indican el período. De momento hasta el 31 de agosto. En septiembre a saber como estará el mercado. Igual lo prolongan o igual lo cambian. No sé donde está el problema.
O igual la eliminan el 30 de julio, teniendo en cuenta los precedentes de Yoigo
quote:Y bienvenido al mundo real de la legalidad
Yo llevo ya un tiempo en el mundo real de la legalidad, pero gracias
quote:Repasa cualquier claúsula de contratos y verás que siempre existen cosas ambiguas (fuente de mucho trabajo para abogados en todo el mundo juas)
Mentira, y te lo dice un abogado. Para justificar la ambigüedad de una cláusula no es suficiente decir "todos los contratos son ambiguos".
quote: Aquí si hablan de algo concreto CUADRIPLICAR el uso medio. Y esto provocaría un indicio.
Uso medio, que bien puede ser 10.000 minutos, o 12
quote:El consumo se puede medir fácilmente. Evidentemente no son datos que se dan al público pero si lo puede medir la SETSI o la CMT si se estuviera produciendo un fraude
Bueno, voy a pensar que estás desinformado y esta última afirmación es sólo fruto de la desinformación, o de que te has creído que la SETSI o la CMT son prolongaciones en la tierra de la omnipotencia divina.
quote:Te repito que es una claúsula anti-jetas. Que en este país hay muchos... demasiados.
Te repito que una cláusula anti-jetas es la de Masmovil. Esto es una cláusula chorra. En este país hay muchos jetas, y en Francia, y en Alemania, y en todas partes. También hay mucho faltón en todos esos sitios.
quote:No sé si recordáis las palabras de Johan en su día pero el problema de La del 0 la causaban sólo el 5% de los clientes. Eso provocó que tuvieran que cambiar la tarifa.
Esa es la tontería con la que lo justificaron.
quote: Aquí si se produce ese problema sólo afectará a esos clientes y no al resto.
Pero ninguno va a saber cuál es el límite.
quote: Al final los consumos suelen tener uso normal y regular
Y nunca vienen definidos por una media intangible.
quote:Un cliente medio no se pasa todo el día hablando
Ni uno "alto"
quote:La idea de esta tarifa es similar al ADSL
¿De verdad me estás haciendo leer semejante chorrada? Mira que los argumentos anteriores todavía tienen un pase, pero comparar esta tarifa con la ADSL.... en fin...
Si aquí lo que pasa es que les está yendo mal en estos meses, y quieren atarse los machos al principio de la portabilidad en 24 horas, consiguiendo permanencias para luego acabar con la tarifa después del verano aunque la conserven para los pocos que la contraten. Si es fácil de entender.
quote:Originalmente escrito por neosquall a ok lo siento no lo habia visto, yo ahora tengo la tarifa del 0 + el bono de 8€ creen que vale la pena pasarse al la del 2? ya no tengo permanencia ni nada ni quiero tenerla otra vez por ahora, y no gasto casi nada de movil xk con el whatsap y eso ni llamo.
¿que piensan? y cuando saldra todo la informacion de esta tarifa por si hay letra pequeñas
Gracias de antemano
A ver tienes datos .. ¿Sólo para Whatsapp? Entonces 500MB te sobran
La del 0 compensa si llamas a otros Yoigos.
La del 2 si llamas sin importar destino.
En tu caso creo que casi da igual. Si apenas llamas. El tema es si te compensan otros 500MB por 1 euro más.
Lo que me refiero esque ni llamo x el whatsap , pero con el movil navego y eso y a veces descargo aplicaciones , y lo de llamadas es una hora al dia entre yoigos tampoco le doy mucho uso solo tiene yoigo un familiar
quote:Originalmente escrito por pinchitin O igual la eliminan el 30 de julio, teniendo en cuenta los precedentes de Yoigo
Eso es especular.
Igual mañana se acaba el mundo.
quote:Yo llevo ya un tiempo en el mundo real de la legalidad, pero gracias
De nada
quote:Bueno, voy a pensar que estás desinformado y esta última afirmación es sólo fruto de la desinformación, o de que te has creído que la SETSI o la CMT son prolongaciones en la tierra de la omnipotencia divina.
¿Dónde he dicho eso? Vuelves a especular.
Imagino que tu estarás en uno de esos organismos para afirmar tal cosa.
He dicho que manejan información de tráfico de los operadores y por tanto podrían intervenir si fuera necesario e incluso multar. No digo que lo fueran a hacer. Digo que podrían hacerlo.
Y en mi opinión no va a ser el caso porque en este caso Yoigo no está claramente pensando en un cliente normal que vaya a consumir 500 minutos sino en uno que use el tlf 24h al día.
quote:¿De verdad me estás haciendo leer semejante chorrada? Mira que los argumentos anteriores todavía tienen un pase, pero comparar esta tarifa con la ADSL.... en fin...
Chorradas las justas. Serás abogado pero te falta educación. En ningún momento YO he calificado tus comentarios. Y no tengo la intención de entrar en este tipo conversaciones. Yo debato no insulto ni intento degradar los comentarios de otros. Si no te interesa lo que digo ignórame. Después de tus formas es lo que voy a hacer yo contigo.
Perdón si está contestado, ¿los clientes que tenemos permanencia cumplida de 12 meses, suponiendo que nos queramos cambiar a esta tarifa, se amplia la permanencia?
Yo tengo la del 0 y un bono 8 , parece ser que la del 2 me iría mejor, pero según comentan pueden bajar de precio los bonos de datos ¿es así?
Por cierto, hagamos una cierta mención de legalidad.
Código Civil.
Artículo 1.256
quote:La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.
Artícul 1.281
quote:Si los términos de un contrato son claros y no dejan duda sobre la intención de los contratantes se estará al sentido literal de sus cláusulas.
Si las palabras parecieren contrarias a la intención evidente de los contratantes, prevalecerá ésta sobre aquéllas.
Aquí la intención evidente y el sentido literal de las cláusulas es un número ilimitado de minutos. El resto son cuestiones ambiguas.
Artículo 1.283
quote:Cualquiera que sea la generalidad de los términos de un contrato, no deberán entenderse comprendidos en él cosas distintas y casos diferentes de aquellos sobre que los interesados se propusieron contratar.
Lo distinto y los casos diferentes aquí son la media. Lo que se ha propuesto contratar es una tarifa "infinita"
Artículo 1.284
quote:Si alguna cláusula de los contratos admitiere diversos sentidos, deberá entenderse en el más adecuado para que produzca efecto.
El efecto más adecuado es el de conseguir una tarifa "infinita".
Artículo 1.288
quote:La interpretación de las cláusulas oscuras de un contrato no deberá favorecer a la parte que hubiese ocasionado la oscuridad.
Su significado es suficientemente clarito, y la oscuridda evidentemente ha sido provocada por Yoigo.
quote:Originalmente escrito por paudav Chorradas las justas. Serás abogado pero te falta educación. En ningún momento YO he calificado tus comentarios. Y no tengo la intención de entrar en este tipo conversaciones. Yo debato no insulto ni intento degradar los comentarios de otros. Si no te interesa lo que digo ignórame. Después de tus formas es lo que voy a hacer yo contigo.
Yo no intento degradar ningún comentario de nadie. Simplemente he dicho que comparar esta tarifa con la ADSL es una chorrada. Te felicito por ignorarme
Coño, se me olvidó. La SETSI y la CMT ni pueden controlar esos asuntos de consumo de una operadora, ni podrían hacerlo. Por eso decía que lo iba a tomar pensando que era fruto del desconocimiento. Un saludo
quote:Originalmente escrito por pinchitin No es una tarifa inventada. Es la Delfín 30 con Amigos Gratis, Número Favorito gratis, Bono SMS, Tranquilidad Orange, Combina y Ahorra, Ahorro Orange y promo de TV
Es que en las compañías serias hay opciones de ahorro.
Y efectivamente, no es una buena tarifa para mi, y tampoco lo sería para cualquier persona que no sepa si la media son 1000 minutos, 100 minutos o 20 segundos, ni, contando con el precedente histórico del cerazo, cuándo van a cambiar las condiciones
veo que siempre te estas quejando en este foro de yoigo sea lo que sea,no entiendo si estas de cliente de yoigo como sigues en la compañia porque hagan lo que hagan esta mal siempre les pones algun defecto.Y conste que hace cosas mal o muy mal como todas.
ya empiezo a pensar que lo que quieres es el desprestigio porque eres de la competencia.
comparar la del delfin de 30! perdona pero me entra risa
antes tienes que destriparala y luego compararla.
en cuanto orange compañia seria ejem ejem. la que cobra por cambio de tarifa? la que dice al cliente que tiene permanecia de 18 cuando solo es en tarifa y luego se encuentra con 24 por el movil la que si quieres un movil de sustituciion si se rompe el tuyo tienes que contratar un seguro,la que quieres un renove efectivamente te lo ponen como si fueras un cliente nuevo pero si te pasas a una tarifa superior de la contratada si quieres que te salga bien de precio etc etc... quieres que siga?
la que le puse una denuncia a la AEPD y la han multado en 100.000€ si lo lees bien 100.000 por alta fraudulenta? y justificandose con pruebas dudosas de dicho contrato(lo vera sproximadamente en los medios de comunicacion)
hay que decir lo malo de las compñias pero tambien lo bueno.
y sin duda la infinita igual tiene sus defectos que los tendra, pero hoy por hoy es la mejor ninguna le gana pongas como te pongas.
lo de uso fraudolento es facil, te pongo un ejemplo pongamos un ciber un bar etc etc como es infinita lo usara para su negocio llamadas nacionales fijos y moviles a sus clientes cobradoles la tarifa que el quiera por la llmada eso es un uso fraudulento y asi cosas parecidas.
si la compañia detecta un uso parecido llamara al cliente le pedira alguna explicacion y si es convincente lo respetara.
por ejemplo comerciales etc etc.
ahora voy a la del 2 si la verdad en alguna OMV hay de mas baratas pero son OMV que para ello estan,la mejor es pepephone que ha contraatacado con una rebaja a 1.90 frente a 2 de yoigo , sabes al mes eso que resulta? te lo diga NADA,es vedad que da internet por 6.90 pero da 651mg frente el 1gb por 9€ que da yoigo, si te basta estos megas chapo te ahorras 2€, para estos esta las OMV.
Tarifa del 2 de Yoigo: 1 Gb de datos + llamadas a 2 centimos = 9 €
Pepephone: 651 Mb de datos + llamadas a 1,9 centimos = 6,9 €
2,10 € menos por 349 Mb menos, mas 0,1 centimo de ahorro por llamada...si la cantidad de llamadas es abultada, el ahorro es considerable. A mi me parece una mejor oferta.
quote:Originalmente escrito por scanero1 veo que siempre te estas quejando en este foro de yoigo sea lo que sea,no entiendo si estas de cliente de yoigo como sigues en la compañia porque hagan lo que hagan esta mal siempre les pones algun defecto.Y conste que hace cosas mal o muy mal como todas.
No me quejo, opino. No soy cliente. Soy un ciudadano que se maneja en el mundo de las telecomunicaciones y que opina.
quote:ya empiezo a pensar que lo que quieres es el desprestigio porque eres de la competencia.
Eso, o se está a favor de Yoigo o se quiere el desprestigi porque se es de la competencia
quote:comparar la del delfin de 30! perdona pero me entra risa
No estoy comparando la tarifa con la Delfín 30. Estoy diciendo que con Delfín 30+Bono SMS+Tranquilidad Orange+Ahorro Orange+Combina y Ahorra+Amigos Gratis+Número favorito gratis pago 18 euros al mes por 2300 minutos, 1000 SMS, internet y 40 canales de TV, y eso no me lo da la supuesta tarifa infinita.
quote:antes tienes que destriparala y luego compararla.
Eso hice. Comparar lo que tengo con lo que no me ofrece Yoigo.
quote:en cuanto orange compañia seria ejem ejem. la que cobra por cambio de tarifa?
¿Y?
quote: la que dice al cliente que tiene permanecia de 18 cuando solo es en tarifa y luego se encuentra con 24 por el movil
Eso es simplemente mentira.
quote: la que si quieres un movil de sustituciion si se rompe el tuyo tienes que contratar un seguro
Eso es para contar con uno en todas las circunstancias. Si no se cuenta con el seguro, se tiene sólo en las tiendas que lo ofrecen, como Yoigo.
quote:la que quieres un renove efectivamente te lo ponen como si fueras un cliente nuevo pero si te pasas a una tarifa superior de la contratada si quieres que te salga bien de precio
Al menos existe alguna forma de que salga más barato, no como en Yoigo.
quote:etc etc... quieres que siga?
Sigue... me la suda
quote:la que le puse una denuncia a la AEPD y la han multado en 100.000€ si lo lees bien 100.000 por alta fraudulenta? y justificandose con pruebas dudosas de dicho contrato(lo vera sproximadamente en los medios de comunicacion)
¿Cuál es el vínculo a la resolución en la web de la AEPD para poder leerla?
quote: hay que decir lo malo de las compñias pero tambien lo bueno.
Sí. Y poco me has leído chico. Porque doy caña y digo cosas buenas de Yoigo. Y doy más caña a Orange que a Yoigo, pero muchísima más. Poco me has leído. La diferencia? Si se critica a Orange, no pasa nada. Si se critica a Yoigo, se es de la competencia
quote:y sin duda la infinita igual tiene sus defectos que los tendra, pero hoy por hoy es la mejor ninguna le gana pongas como te pongas.
Eres tú quie se pone como se pone. Yo estoy tranquilito. Y ya he demostrado un ejemplo en el que no es mejor.
quote:lo de uso fraudolento es facil, te pongo un ejemplo pongamos un ciber un bar etc etc como es infinita lo usara para su negocio llamadas nacionales fijos y moviles a sus clientes cobradoles la tarifa que el quiera por la llmada eso es un uso fraudulento y asi cosas parecidas.
Pues es tan fácil como no ofrecer cosas o vender pipas. O poner unas condiciones de uso razonable tangibles como las de Masmovil
quote:si la compañia detecta un uso parecido llamara al cliente le pedira alguna explicacion y si es convincente lo respetara.
quote:ahora voy a la del 2 si la verdad en alguna OMV hay de mas baratas pero son OMV que para ello estan,la mejor es pepephone que ha contraatacado con una rebaja a 1.90 frente a 2 de yoigo , sabes al mes eso que resulta? te lo diga NADA,es vedad que da internet por 6.90 pero da 651mg frente el 1gb por 9€ que da yoigo, si te basta estos megas chapo te ahorras 2€, para estos esta las OMV.
Ya está. Es más barato Pepephone
quote: y perdona por ese ataque pero lo tenia que soltar
No me lo he tomado como un ataque, pero bueno, demuestras cómo eres, simplemente