quote:Originalmente escrito por kristiian
Me sorprende ver al Barça mirando al pasado, yo pensaba que eso sólo lo hacía el Madrid
Yo no he visto "al Barça" mirar al pasado. Si te refieres a mi o a los hinchas culés en general te diré que:
1 - El atlético ganó la UEFA Europa League hace unos días (¿pasado?)
2 - El Barça, hasta el sábado, era el vigente campeón de la Champions League (¿pasado?)
3 - No suelen ser los del Barça los que alardean de su 9 copas de Europa aunque lleven diez años sin ganar ni una
quote:Originalmente escrito por Kirkbcn
Tanto Messi como C. Ronaldo no pueden ser considerados como nueves, a quién ves tu en su puesto a un nivel superior?
quote:Originalmente escrito por kevin_23 pues si, la verdad se ira... y quien vendra???
Pues si al final se va, creo que una muy buena opcion sera Rossi, que saldria "baratillo" y se podria reforzar la defensa y el banquillo en general. Porque no nos engañemos si se va Falcao dejara muchisimo dinero, ya que por debajo de 60 no creo que se venda.
quote:Originalmente escrito por Kirkbcn Jamás me gustó Rooney, no se porqué, pero no le querría en mi equipo. Creo que a veces se le va la cabeza bastante.
Está loco, pero lo tiene todo. Fuerza, velocidad, disparo de lejos, calidad y sobre todo... GOL
quote:Originalmente escrito por Gridiron25 Para mi gusto el mejor gol que ha metido Falcao en esta temporada, lástima que haya sido en un amistoso,
Vamos que el tipo esta dando muestras de su clase, pocos jugadores estan a ese nivel
Un saludo
No estoy deacuerdo el que le metio al valencia por importancia y lo bonito que era, es el mejor gol de Falcao esta temporada. Aunque este es muy bonito es en un amistoso contra un equipo nada conocido, es mi opinión.
quote:Originalmente escrito por osids No estoy deacuerdo el que le metio al valencia por importancia y lo bonito que era, es el mejor gol de Falcao esta temporada. Aunque este es muy bonito es en un amistoso contra un equipo nada conocido, es mi opinión.