Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 18:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3873
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [PROBLEMA] Problema con whatsApp en mi SGII

(4/2120) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off talivan83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Problema con whatsApp en mi SGII
Buenas!
Tengo un problema con el whatsapp en mi SGII y es el siguiente:
- Cuando recibo los videos que me envian la gente se me guardan en una carpeta diferente a la de galeria, ademas no puedo reproducirlos cuando entro en esa carpeta y lo peor de todo que es imposible poder enviar esos videos.
- Leyendo en los foros me baje un programa llamado Moboplay y ya me deja reproducir los videos pero sigo sin poder enviarlos.
Mi SGII no esta rooteado ni tiene nada raro instalado,y tiene la ultima version de android que hay en el KIES.

Agradeceria vuestra colaboracion! Un saludo!

Old Post 03-03-2012 18:04(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off richix31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Problema con whatsApp en mi SGII
quote:
Originalmente escrito por talivan83
Buenas!
Tengo un problema con el whatsapp en mi SGII y es el siguiente:
- Cuando recibo los videos que me envian la gente se me guardan en una carpeta diferente a la de galeria, ademas no puedo reproducirlos cuando entro en esa carpeta y lo peor de todo que es imposible poder enviar esos videos.
- Leyendo en los foros me baje un programa llamado Moboplay y ya me deja reproducir los videos pero sigo sin poder enviarlos.
Mi SGII no esta rooteado ni tiene nada raro instalado,y tiene la ultima version de android que hay en el KIES.

Agradeceria vuestra colaboracion! Un saludo!

Pues es muy raro...A mí los videos se me guardan en un carpeta que se llama "WhatsApp Video"

Y están disponibles para verlos en la "galería" del móvil, y se pueden reproducir sin problemas con el reproductor nativo del móvil. Y los puedo enviar por WhatsApp sin problema alguno

Decir que también tengo el Galaxy S2, tal cuál me lo dio movistar.

Old Post 04-03-2012 12:15(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off talivan83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El caso es que un amigo tambien tiene el SG2 y no tiene ningun tipo de problema, pero a mi no se pq no me deja hacerlo......
De todas formas gracias por contestar.

Old Post 04-03-2012 12:40(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off talivan83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno he instalado y desintalado el whatsapp varias veces y el problema persiste.
Yo puedo enviar videos grabados como mi camara perfectamente y cuando lo envio se me crea en la galeria la carpeta videos whatsapp.
Sin embargo con los recibidos no me ocurre lo mismo....
Dentro de la carpeta del whatsapp me aparece los videos recibidos pero no me deja abrirlos y me deja el siguiente mensaje "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea"...
Hay alguna app para transformar archivos mov en mp4?
Agradeceria vuestra ayuda!!

Old Post 04-03-2012 17:05(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Kikoflo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy con el mismo problema..y no soy con la tela. Si Os enteráis de algo, por favor ponedlo. Muchas gracias

Old Post 24-05-2012 10:40(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2120) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.