Trabajadores UGT harán huelga contra el ERE de UGT
Los trabajadores de UGT-Madrid van a salir a la calle para protestar contra el propio sindicato y harán huelga todos los jueves del mes de mayo y junio como protesta al ERE que la dirección está preparando.
Los trabajadores del sindicato temen ser indemnizados con 25 días por año trabajado cuando la propia UGT siempre ha denunciado al Gobierno de Rajoy y reclamaba para los trabajadores los 45 días por año trabajado.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Re: Trabajadores UGT harán huelga contra el ERE de UGT
Los sindicatos son un partido politico mas, que busca beneficios de todo tipo para los miembros del sindicato (no me refiero a los afiliados, sino a los jefes, liberados sindicales, representantes sindicales,...).
Lo sabemos todos, pero nos da igual.
Si ugt hace un ere a sus trabajadores y les da 25 dias... los propios trabajadores no despedidos deberian presentar su dimisión por ser mentira las ideas del lugar en que trabajan. Ellos son participes de la propia mentira de los sindicatos, asi que no se quejen cuando les toque a ellos ser los damnificados por la aplicación que hagan los sindicatos de la legislación laboral.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Re: Trabajadores UGT harán huelga contra el ERE de UGT
quote:Originalmente escrito por jomagua La aclaración parece que está bastante complicadilla.
Lo se compañero, pero espero que alguno de los sindicalistas tan a favor de manifestaciones etc que hay por aqui en el foro, pueda explicarme que pasa con esto.
Yo creo que es una indeterminacion como lo seria 0/0.