[AYUDA] Mejor ROM para HTC DESIRE??

25.391 17
 #11
Escrito   0  0  
Despues de probar casi todas, me quedo con la de mi firma. Aunque hay una version mas reciente que pondre en breve.De momento las gingerbread, no me gustan del todo como van.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
LeeDroid 2.3d

Froyo, Sense, rápida, con underclock, para mí la ROM definitiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Radio 32.47

La batería con poco uso, 10-20 minutos de llamadas al día, un par de consultas de Gmail, con datos desactivados, 10-15 SMS diarios y usando la alarma todos los días para despertarme, me dura 5-6 días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Recién puesta, la mejor sin duda, se nota lo de la batería emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo utilizo una GingerVillain 1.6 y la verdad de julo.. va rapida, estable, la bateria por ahora me dura bien! y a mayores le puse un theme de honeybom que se llama "HoneyBread" hecho para CM7 pero que va bien aqui también.. Y tengo el telfono chulo chulo jaja

.
Movistar
.
 #14
Escrito   0  0  
Resubo el post. Hoy en dia, cual es la mejor ROM?

Sobretodo que sea rápida y fiable.
 #15
Escrito   0  0  
La AuraxTsense de Neo siempre estará bien. Hace mucho tiempo que no se actualiza y existen muchas roms con cosillas más evolucionadas. Cm7, miui, creative, modlonas, mildwild, runnymede, alguna con ics ... .Hay gran variedad, con sense y sin sense, con stock hboot y otros, con a2sd+, int2sd... .Lo mejor es probar y decidir ya que cada Desi es distinta.
Yo ahora llevo la Auraxtsense última, pero tengo pensado hacer s-off y probar alguna rom más moderna
un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Te recomiendo la myxed_cyan.

Va muy fluida, no tiene fallos y con una interfaz gráfica muy atractiva a my parecer. Ademas no trae miles de aplicaciones que luego no valen para nada, simplemente lo esencial.

La puedes encontrar aqui: (Si no se pueden poner links de otros foros que me avisen y lo quito)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo puesta en la desire la CreativESense SG 2.7 (Android 2.3.5) y funciona a las mil maravillas.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
He tenido y disfrutado de mi Desire hasta hace 2 semanas... Si buscas algo austero, Froyo, para mí la Ledroid sigue siendo la mejor.

Yo los últimos tiempos probé varias Gingerbread, y para mí, sin duda, la mejor es la Runnymede AIO 6.1.1 SE, con el script int2sd. Si tienes una SD rápida (clase 6), sin duda es la que mejor mueve Gingerbread con Sense 3.5 completo.

Un saludo.

PeQuE
Volver a Android