quote:Originalmente escrito por utjm04 Después de unos meses con el LG Optimus 3D, he encontrado un problema.
Cuando programo la alarma, no suena a la hora prevista. He probado con distintas aplicaciones, pero sigue sin sonar a la hora. Tampoco tengo ningún Task killer que pueda matar la aplicación.
Creo que es un defecto de serie del terminal, porque esto ocurre cuando está bloqueado.
¿A algún usuario de este teléfono os ha pasado? ¿Cuál creeis que puede ser la solución?
Muchas gracias.
la verdad que lo de la alarma no me ha pasado con este terminal, si con un lumia de mi novia, pero con el lg..que raro.
quote:Originalmente escrito por zico007 Hola tengo un problema se me ha vuelto loco al navegar, se me ven las letras grandes por ejemplo en google no se ajustan al espacio y páginas con flash no me cargan..
¿que ha podido pasar?
usas el navegador por defecto?? yo es que creo que es mejor que te busques otra opcion, a mi me gusta el opera. Prueba este navegador, también existe el skyfire creo que es, que me tiene solucionado alguna vez ya que para paginas con flash las lee todas aunque tu telefono no tenga flash.
Prueba con estos, a ver si te va mejor
quote:Originalmente escrito por ffct la verdad que lo de la alarma no me ha pasado con este terminal, si con un lumia de mi novia, pero con el lg..que raro.
Pues he estado buscando, y he encontrado varios casos de usuarios con este problema. Debe ser un problema de serie. Tengo Froyo, nosé si cuando saquen la actualización a ICS se corregirá este problema. Mientras tanto, la solución va a estar en comprarme un despertador
quote:Originalmente escrito por utjm04 Pues he estado buscando, y he encontrado varios casos de usuarios con este problema. Debe ser un problema de serie. Tengo Froyo, nosé si cuando saquen la actualización a ICS se corregirá este problema. Mientras tanto, la solución va a estar en comprarme un despertador
pon gingerbread. Dentro de poco os colgare la rom que no sufre de llamadas fantasma.
De todos lo navegadores que probé para Android, el que menos problemas me dio fue elDolphin HD
Probé todos los demás, y este resulto el mas dinámico muy parecido a la dinámica del Chrome pero mas estable ya que el Chrome de Win es muy inestable.
quote:Originalmente escrito por ffct usas el navegador por defecto?? yo es que creo que es mejor que te busques otra opcion, a mi me gusta el opera. Prueba este navegador, también existe el skyfire creo que es, que me tiene solucionado alguna vez ya que para paginas con flash las lee todas aunque tu telefono no tenga flash.
Prueba con estos, a ver si te va mejor
Por si alguno aún no lo sabe... Este modelo de móvil aún sigue dando problemas con la rom oficial de lg con vodafone y demás compañías. Llevan 8 meses desde que sacaron ginger y aun no han resuelto el problema de las llamadas fantasmas.
Encima engañan a la gente dándo fechas sobre la salida de la actualización y nunca llega. Es de vergüenza que una marca tenga a los clientes sin soluciones.
Los únicos que se libran son los que lo han hecho root o los que lo han comprado libre...
Por lo menos que la gente sepa como se las gasta LG con sus clientes.
quote:Originalmente escrito por txofiflex Por si alguno aún no lo sabe... Este modelo de móvil aún sigue dando problemas con la rom oficial de lg con vodafone y demás compañías. Llevan 8 meses desde que sacaron ginger y aun no han resuelto el problema de las llamadas fantasmas.
Encima engañan a la gente dándo fechas sobre la salida de la actualización y nunca llega. Es de vergüenza que una marca tenga a los clientes sin soluciones.
Los únicos que se libran son los que lo han hecho root o los que lo han comprado libre...
Por lo menos que la gente sepa como se las gasta LG con sus clientes.
Lo tengo con Vodafone, si lo actulizas con otro metodo tendras l v21e sin llamadas fantasma, y no hace falta ser root.
Saludos
añado:
Las llamadas fantasma no sonexclusivas de nuestro movil, sean comprobado en Galaxy Necus y mas terminales. El nuestro las agraba pero estan solucionadas
Pero te has tenido que buscar la vida para tenerlo con la v21e, si tienes que esperar a que te lancen ellos, aún estarías esperando.
Mi comentario tiene como objetivo el trabajo que realiza LG con las actualizaciones, y además añado: tienen en su foro con fecha del 24 de enero que LG actualizará sus móviles del alta gama a 4.0 y más de lo mismo...
quote:Originalmente escrito por txofiflex Pero te has tenido que buscar la vida para tenerlo con la v21e, si tienes que esperar a que te lancen ellos, aún estarías esperando.
Mi comentario tiene como objetivo el trabajo que realiza LG con las actualizaciones, y además añado: tienen en su foro con fecha del 24 de enero que LG actualizará sus móviles del alta gama a 4.0 y más de lo mismo...
Nadie niega, la mierda de software que hace esta gente, pero si no te llega l v21e es por culpa de vodafone, no de LG. Sobre ICS, es penoso, prefiero que no lo destrocen y conseguirlo no ofcialmente
quote:Originalmente escrito por adri_360 Nadie niega, la mierda de software que hace esta gente, pero si no te llega l v21e es por culpa de vodafone, no de LG. Sobre ICS, es penoso, prefiero que no lo destrocen y conseguirlo no ofcialmente
para tener un ics en condiciones como cyanogenmod primero tiene que soltar lg su basura... aunque dicen que ics en el l7 y 4x hd va muy bien
Hola! Quiero rootear mi lg optimus 3d, tengo la versión v20e de vodafone y me gustaría saber como puedo rootearlo, programas necesarios, drivers, etc...
Gracias!
quote:Originalmente escrito por tere6900 Hola! Quiero rootear mi lg optimus 3d, tengo la versión v20e de vodafone y me gustaría saber como puedo rootearlo, programas necesarios, drivers, etc...
Gracias!
uppssss
que no te escribi nada. te queria decir que te pases por htcmania. alli encontraras todo lo que quieres saber y conoceras la fama de lg, que le tienen mucho cariño xD pon el google "lg optimus 3d htcmania" jeje
Hola
Tengo un LG Optimus 3D hace muy poco y, cuando tardo en usarlo (está en reposo) se me apaga solo, del todo, como si no tuviera batería, pero sí que tiene. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias
quote:Originalmente escrito por merc-70 Hola
Tengo un LG Optimus 3D hace muy poco y, cuando tardo en usarlo (está en reposo) se me apaga solo, del todo, como si no tuviera batería, pero sí que tiene. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias
yo.creo que actulizandolo lo arreglas, y sino pasate por.htcmania y tira de roms...