Hola compis, os cuento mi caso a ver si alguno tiene algo parecido o se puede hacer:
Tengo un Iphone 4s y he regalado a mi hijo un Ipad2 3g para su cumpleaños, y me gustaría saber la forma de que el Ipad tuviese conexión 3g sin tener que sacar otra linea, con el gasto fijo que ello conlleva.
Se que se puede dar wifi desde el Iphone, pero eso me obliga a estar con el móvil pendiente del nene, y además la batería me la cargo en dos ratos.
Se me ha ocurrido hacer un duplicado de mi tarjeta, que tiene tarifa plana de datos, y ponérselo al Ipad, pero eso significa que cuando me llamen a mí, también, saltará el teléfono del Ipad, y no quiero que lo haga porque muchas llamadas son por trabajo y no puedo permitirme el que las coja el nene o perderlas.
¿Hay alguna forma de que se quede activado el 3g y no entren llamadas ¿
Es que si pongo el Ipad en modo avión, creo que tampoco tendrá datos.
Alguna solución ¿
Otra posibilidad es que exista alguna tarifa de datos muy barata, y que yo desconozca, en ese caso igual no merece la pena todo esto que estoy planteando.
Mmmm, vamos por partes, de que compañía eres? no tas las compañías tienen el internet multidispositivo, si que te pueden hacer un duplicado, pero solo te serviría para llamadas.
El segundo punto es que el ipad, aunque sea 3g, no recibe llamadas, solo usa datos, con lo que no tendrías ningún problema en ponerle una tarjeta porque no le van a entrar llamadas.