Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 04:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1758
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Informática > [AYUDA] Datos En Ipad 3g

Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 22-05-2012 14:49.
Motivo: Subforo incorrecto.

(2/397) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pillabicho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Datos En Ipad 3g
Hola compis, os cuento mi caso a ver si alguno tiene algo parecido o se puede hacer:

Tengo un Iphone 4s y he regalado a mi hijo un Ipad2 3g para su cumpleaños, y me gustaría saber la forma de que el Ipad tuviese conexión 3g sin tener que sacar otra linea, con el gasto fijo que ello conlleva.

Se que se puede dar wifi desde el Iphone, pero eso me obliga a estar con el móvil pendiente del nene, y además la batería me la cargo en dos ratos.

Se me ha ocurrido hacer un duplicado de mi tarjeta, que tiene tarifa plana de datos, y ponérselo al Ipad, pero eso significa que cuando me llamen a mí, también, saltará el teléfono del Ipad, y no quiero que lo haga porque muchas llamadas son por trabajo y no puedo permitirme el que las coja el nene o perderlas.

¿Hay alguna forma de que se quede activado el 3g y no entren llamadas ¿

Es que si pongo el Ipad en modo avión, creo que tampoco tendrá datos.

Alguna solución ¿

Otra posibilidad es que exista alguna tarifa de datos muy barata, y que yo desconozca, en ese caso igual no merece la pena todo esto que estoy planteando.

Saludos y gracias a todos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.

Old Post 22-05-2012 13:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off navix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Datos En Ipad 3g
Mmmm, vamos por partes, de que compañía eres? no tas las compañías tienen el internet multidispositivo, si que te pueden hacer un duplicado, pero solo te serviría para llamadas.

El segundo punto es que el ipad, aunque sea 3g, no recibe llamadas, solo usa datos, con lo que no tendrías ningún problema en ponerle una tarjeta porque no le van a entrar llamadas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 22-05-2012 14:43
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pillabicho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Datos En Ipad 3g
ok, muchas gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.

Old Post 22-05-2012 19:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/397) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.