[PROBLEMA] fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor. N97 mini
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con el problema que tengo en mi N97 mini, me da el siguiente mensaje: fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor
Re: [PROBLEMA] fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor. N97 mini
hola, si tienes una tarjeta de memoria, que ya tenías en otro movil, quitala.
A mi me paso cuando cambié del nokia 5800 al N8, le puse la tarjeta y me salio eso. Y lo que hice fue, guardar los datos importantes, como fotos, musica y documentos, y formatear la tarjeta. Una vez lo hayas echo, ya puedes volver a meter los archivos que guardaste.
si no, prueba hacer un hard reset.
Con el teléfono apagado y con la batería llena, prueba a darle al botón de la flecha para arriba, a la barra de espacio y a la flecha de borrar.
quote:Originalmente escrito por antoguarpi hola, antes de nada gracias por responderme.
He probado a hacer lo que le has dicho, pero no funciona, si conoces alguna cosa mas.
Un saludo
Pues no sé, ves a un nokia care y pregunta allí, a lo mejor te lo arreglan sin coste alguno reseteandote el último firmware.
Te pongo la dirección para que te busques el nokia care más cercano...