Jueves, 20 de Junio de 2013 - 01:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2477
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > Pantalla rajada iphone 4 refurbished, garantia?

(3/1752) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vitix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pantalla rajada iphone 4 refurbished, garantia?
Sabeis si me cambiaran el iphone, con la pantalla rajada, la verdad es que no se como se ha rajado, casi ni se aprecia, no se si habra sido por llevarlo en el bolsillo o se puede romper sola? ni se me ha caido ni nada, el problema es que es un refurbished y han pasado los 90 dias

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En el reverso tenebroso de los refurbished

iOS 6.1.2

StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4

Old Post 21-05-2012 22:53(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DarthGeorg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pantalla rajada iphone 4 refurbished, garantia?
Si han pasado los 90 días, no creo, pero pruébate.
Te querrán cobrar el precio estándar para cualquier avería que creo que son 210€.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 21-05-2012 23:26(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off radibic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vitix
Sabeis si me cambiaran el iphone, con la pantalla rajada, la verdad es que no se como se ha rajado, casi ni se aprecia, no se si habra sido por llevarlo en el bolsillo o se puede romper sola? ni se me ha caido ni nada, el problema es que es un refurbished y han pasado los 90 dias

Salu2

A ver, todo depende.... de que?

Pues mira, donde tienes rajada la pantalla, por dentro o por fuera, si es por dentro es probable que si te la cambien(aunque hayan pasado los 90 dias).

Si la tienes partida por fuera, la puedes cambiar tu mismo por unos 50€ y luego si te da alguna pega de sensores o que encienda pero no se vea la pantalla.... pues se lo mandas al servicio tecnico que te lo cambian por un rfurbished sin problemas...

ACLARO: La garantia de apple de los 90 dias(apple care que tiene cualquier producto apple) es para solucionar problemas de tecnicos. Para problemas de hardware(pantalla rota de iphone, cable del iphone pelado por los extremos, pixel muerto en la pantalla...) tienes 1 AÑO, asi que no te preocupes que te cubre bastante bien durante un aaño.(decir que a partir del 1er año tienes que demostrar que el fallo del movil no ha sido por un mal uso si no de fabrica y tb tienen que aplicarte la garantia por la legislacion española).

Old Post 22-05-2012 10:57(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vitix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La pantalla esta rota por dentro, no tengo ni idea como se a podido rajar. por que no se me a caido ni nada, el primer año de garantia de apple ya ha pasado cumplio a finales de enero y justo hay me mandaron el refurbished porque no me funcionaba el conector dock ni el home.
Llamo a apple o lo tendria que llevar a una tienda vodafone?

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En el reverso tenebroso de los refurbished

iOS 6.1.2

StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4

Old Post 22-05-2012 11:03(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/1752) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.