Sabeis si me cambiaran el iphone, con la pantalla rajada, la verdad es que no se como se ha rajado, casi ni se aprecia, no se si habra sido por llevarlo en el bolsillo o se puede romper sola? ni se me ha caido ni nada, el problema es que es un refurbished y han pasado los 90 dias
Re: Pantalla rajada iphone 4 refurbished, garantia?
quote:Originalmente escrito por vitix Sabeis si me cambiaran el iphone, con la pantalla rajada, la verdad es que no se como se ha rajado, casi ni se aprecia, no se si habra sido por llevarlo en el bolsillo o se puede romper sola? ni se me ha caido ni nada, el problema es que es un refurbished y han pasado los 90 dias
Salu2
A ver, todo depende.... de que?
Pues mira, donde tienes rajada la pantalla, por dentro o por fuera, si es por dentro es probable que si te la cambien(aunque hayan pasado los 90 dias).
Si la tienes partida por fuera, la puedes cambiar tu mismo por unos 50€ y luego si te da alguna pega de sensores o que encienda pero no se vea la pantalla.... pues se lo mandas al servicio tecnico que te lo cambian por un rfurbished sin problemas...
ACLARO: La garantia de apple de los 90 dias(apple care que tiene cualquier producto apple) es para solucionar problemas de tecnicos. Para problemas de hardware(pantalla rota de iphone, cable del iphone pelado por los extremos, pixel muerto en la pantalla...) tienes 1 AÑO, asi que no te preocupes que te cubre bastante bien durante un aaño.(decir que a partir del 1er año tienes que demostrar que el fallo del movil no ha sido por un mal uso si no de fabrica y tb tienen que aplicarte la garantia por la legislacion española).
Re: Pantalla rajada iphone 4 refurbished, garantia?
La pantalla esta rota por dentro, no tengo ni idea como se a podido rajar. por que no se me a caido ni nada, el primer año de garantia de apple ya ha pasado cumplio a finales de enero y justo hay me mandaron el refurbished porque no me funcionaba el conector dock ni el home.
Llamo a apple o lo tendria que llevar a una tienda vodafone?