[PROBLEMA] patron del bloqueo

8.236 21
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda sobre todo a Davidrumano.
 #12
Escrito   0  0  
A ver... el tema es que si alguien "olvida" su patrón de desbloqueo solo se puede quitar con la cuenta original gmail con la que se registró el móvil.
En caso de no recordar dicha cuenta solo el sat lo puede quitar.

No es algo tan raro que alguien se olvide una contraseña, yo uso varias cuentas gmail y a veces me lío.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biza
Muchas gracias a todos por la ayuda sobre todo a Davidrumano.


emoticon roto2

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
A ver... el tema es que si alguien "olvida" su patrón de desbloqueo solo se puede quitar con la cuenta original gmail con la que se registró el móvil.
En caso de no recordar dicha cuenta solo el sat lo puede quitar.

No es algo tan raro que alguien se olvide una contraseña, yo uso varias cuentas gmail y a veces me lío.



Este tio es un chorizo, ha robado el movil o se lo ha encontrado, tiene toda la pinta, ¿no recuerda la cuenta secundaria de gmail por si olvida la contraseña?, raro raro raro, por lo menos puede llamar al 112 con el movil o para vacilar.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #15
Escrito   0  0  
Me hace gracia este foro... cuando alguien tiene menos de 100 mensajes y no puede votar hay barra libre para insultarle.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me hace gracia este foro... cuando alguien tiene menos de 100 mensajes y no puede votar hay barra libre para insultarle.

Seamos serios.

¿Cuantas veces al dia pones el patron de desbloqueo en tu android?

¿15?¿20?¿50?

Eso no se olvida....

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #18
Escrito   0  0  
No me creo nada de este tipo de post.

Primero, no se sabe el patron de desbloqueo y segundo dice que no puede acceder desde el movil, con la cuenta gmail y desde el pc si.

Por favor, no seamos ilusos.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me hace gracia este foro... cuando alguien tiene menos de 100 mensajes y no puede votar hay barra libre para insultarle.

No es eso hombre...pero es que ya huele que cada 15 dias entre alguien con el dichoso problema de "me he olvidado el patron" (que como dicen, es algo que usas varias veces al dia), y curiosamente nunca recuerdan tampoco la contraseña del mail, o siempre hay un problema al introducirla

Como poco, te jodes por despistado...pero venga, todos sabemos de que van estos casos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Seamos serios.

¿Cuantas veces al dia pones el patron de desbloqueo en tu android?

¿15?¿20?¿50?

Eso no se olvida....



Yo el otro día cambié mi patrón y se me olvidó a los 5 minutos emoticon roto2
Pero el móvil era MÍO así que puse la contraseña y... voilá!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a Android