Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 18:31h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4014
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Ayuda Nokia C7-00 muerto

(4/2582) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off GTIsedici

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda Nokia C7-00 muerto
Me Gusta

Buenas, el lunes pasado estuve haciendo el tutorial de este link

Tutorial Flashear Nokia C7 Paso a Paso

Y pensando que era para pasarlo a Belle, el telefono reinició pero no da señales de vida.
Intento hacer Hard reset haciendo Volumen - / Camara / Menu y nada de nada. Ademas he comprobado que cuando esta cargando el led blanco al lado de el puerto USB parpadea.

Sobra decir que no me lo reconoce el PC, por lo que mis intentos de restaurar por Nokia Suite o por Phoenix son en vano.

Ayuda chavales, muchas gracias

Old Post 27-04-2012 19:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda Nokia C7-00 muerto
Hola compi,

Lo primero, siento lo que te ha pasado!!

El enlace que has puesto no funciona (aparecen "*" en vez de caracteres en el nombre del dominio), así que no te puedo decir si es o no viable, pero yo, desde luego, antes de meterme a flashear un terminal, tengo que tener MUY CLARO, que es fiable, que es para mi terminal, y qué hace dicho flasheo. No digo que no lo hayas hecho, pero me ha dado la sensacion al leerte que pensabas una cosa, pero sin estar muy seguro de ello.

Si no te lo reconoce el PC, y no responde a las combinaciones de teclas, estás jodido, tio, lo siento!! Solo se me ocurre que te lo lleves a un Nokia Care haciendote el "lonchas" (como si se hubiese apagado, y se hubiese quedado así), y a ver qué te dicen...

Bueno, pues ya nos contarás!!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!!

Old Post 28-04-2012 12:57(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davquecol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha pasado también. Lo restauré siguiendo el método de phoenix pero introduciendo arriba el puerto en elq ue estaba el teléfono, no en detección automática. Además previamente le había instalado el driver de reconocimiento USB para nokia. Hace poco he revivido un C7 al que le había metido Anna y se quedo muerto. Actualmente tiene Belle y va de miedo

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
Nokia 3210 >> Nokia 3310 >> Alcatel OT331 >> Sony Ericsson T230 >> Nokia N-GAGE QD >> Nokia N70 >> Nokia N80 >> Nokia 5800 XM >> Samsung Jet S8000 >> Nokia C6-01 >> Noikia C7 >> HTC TITAN X310e >> Nokia Lumia 900 >> Nokia Lumia 820 (grandioso terminal).

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Old Post 29-04-2012 16:24(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmjmmoli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira esto a ver si te ayuda. Un Saludo.

Old Post 05-05-2012 18:44(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elmalote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me paso lo mismo hace tiempo y lo lleve a un the pone house y me lo hicieron gratis en menos de 5 minutos, eso si, di que has intentado actualizar.

Old Post 22-05-2012 02:01(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2582) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.