Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 05:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1758
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] tengo permanencia en movistar de 15 meses

(2/754) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off robertozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] tengo permanencia en movistar de 15 meses
Hola

realmente no se si esto tendría que ir aqui...sino sorryy!!!

os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.

el otro día perdí mi samgung galaxy sII, tengo permanencia de 15 meses con movistar. Yo siempre he conseguido moviles chulos haciendo la portabilidad con otra empresa, espero el mensajito de movistar, y a negociar.

me han dicho en el departamento de bajas y dto. comercial que sino tengo menos de un año de permanencia no me pueden hacer ninguna oferta para otro samgung galaxy SII, por eso os pregunto, si hago el mismo proceso, y no me mandan el mensaje para que les llame tengo que pagar entorno a 500 eurazos. a alguno os ha pasado que teníais permanencia de más de un año con una multazo grande si os fueráis, habéis iniciado portabilidad, y os mandado un mensaje para haceros una oferta buena?

muchas gracias

Old Post 21-05-2012 13:21(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xbn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] tengo permanencia en movistar de 15 meses
quote:
Originalmente escrito por robertozgz
Hola

realmente no se si esto tendría que ir aqui...sino sorryy!!!

os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.

el otro día perdí mi samgung galaxy sII, tengo permanencia de 15 meses con movistar. Yo siempre he conseguido moviles chulos haciendo la portabilidad con otra empresa, espero el mensajito de movistar, y a negociar.

me han dicho en el departamento de bajas y dto. comercial que sino tengo menos de un año de permanencia no me pueden hacer ninguna oferta para otro samgung galaxy SII, por eso os pregunto, si hago el mismo proceso, y no me mandan el mensaje para que les llame tengo que pagar entorno a 500 eurazos. a alguno os ha pasado que teníais permanencia de más de un año con una multazo grande si os fueráis, habéis iniciado portabilidad, y os mandado un mensaje para haceros una oferta buena?

muchas gracias

Son politicas de empresa, tienes que llevar un año de permanencia cumplido para que te puedan ofertar algo. Estoy bastante seguro que no vas a poder rascar nada.
Lo siento por tu movil, la proxma vez a ver si te lo pones un anti-theft y con suerte lo recuperas!
Saludos!

Old Post 21-05-2012 18:58(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off robertozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] tengo permanencia en movistar de 15 meses
la verdad que me lo imaginaba, pero bueno, aprovechando que tenía un móvil de orange muerto de risa, voy a hacer la portabilidad de esa linea, y me daré de baja cuando me den el sII sin permanencia, y por 225€ financiado a 15 meses sin intereses. 15€/mes

dentro de lo malo, no tengo que pagar todo a toca teja y sale más barato que en el mercado

Old Post 21-05-2012 19:25(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/754) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.