Por lo que he leido en el artículo que os dejo a continuación nos podemos ir despidiendo del juego a no ser que algún desarrollador saque alguno parecido. De todas maneras seguiremos buscando por si hubiera algo parecido.
quote:Originalmente escrito por josiba1 Por lo que he leido en el artículo que os dejo a continuación nos podemos ir despidiendo del juego a no ser que algún desarrollador saque alguno parecido. De todas maneras seguiremos buscando por si hubiera algo parecido.
gracias x la info, ni menciona a los symbian, no es q seamos de segunda, es q ni somos. No nos tienen en cuenta. Habra q conformarse con jugar en facebook, aunq repito la pregunta, alguien sabe si se puede jugar en face a traves del movil? Yo lo he intentado mediante el opera y no se puede.
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Francamente, no puedo entender a qué juega Nokia: Si quieres que el SO muera, POR QUÉ SACAS TERMINALES NUEVO CON ESE SO, Y SIGUES ACTUALIZANDO Y MEJORANDO EL SO??
La verdad es que creo que con Anna, y sobre todo con Belle, le han dado un lavado de cara considerable al Sistema Operativo de Nokia, así que no puedo entender que no potencien el desarrollo de software para él...
Al final conseguiran que emigremos todos a Android, a apple, o a Windows, y es una pena, porque me gusta mucho Nokia!!
quote:Originalmente escrito por Hafficci Francamente, no puedo entender a qué juega Nokia: Si quieres que el SO muera, POR QUÉ SACAS TERMINALES NUEVO CON ESE SO, Y SIGUES ACTUALIZANDO Y MEJORANDO EL SO??
La verdad es que creo que con Anna, y sobre todo con Belle, le han dado un lavado de cara considerable al Sistema Operativo de Nokia, así que no puedo entender que no potencien el desarrollo de software para él...
Al final conseguiran que emigremos todos a Android, a apple, o a Windows, y es una pena, porque me gusta mucho Nokia!!
+1 compi, soy nokiero desde tiempo inmemorables, y mas contento que unas pascuas con mi C7, pero visto lo visto de unos meses hacia aca, cada vez tengo mas dudas en permanecer en nokia o cambiar a android, o sobretodo a ios.
quote:Originalmente escrito por tornadojm +1 compi, soy nokiero desde tiempo inmemorables, y mas contento que unas pascuas con mi C7, pero visto lo visto de unos meses hacia aca, cada vez tengo mas dudas en permanecer en nokia o cambiar a android, o sobretodo a ios.
Yo estoy como tú,como no mejoren me cambio de so,es una pena pero casi nos obligan a hacerlo,no sale nada para symbian.
Me siento como vosotros!!! Abandonada por completo por Nokia, y eso que hasta ahora, para mi eran los mejores, pero claro... renovarse o morir, y estos murieron dejándonos huérfanos de SO
Yo me voy a dejar adoptar por otra familia, me han dicho que se portarán muy bien conmigo, y que me harán muy feliz
Al principio, tenía mis pequeñas dudas... un ser verde con forma de robot me asustaba, pero he visto que ese es un buen amigo para mi
Con dolor de corazón, hermanos Symbian os dejaré... seguro que muy pronto una familia de robot's verdes os acogerán como a mi, también está la familia de la manzana... pero a mi me sube mucho el azúcar la fruta
Entre tanto q viene mi familia a recogerme, seguiré jugando al apalabrados en el FB, es lo que hay!!!
Bueno compañeros, despues de meses en el ostracismo, parace ser que por fin tenemos................................... algo parecido al apalabrados, sin llegar a ser el apalabrados oficial. El tema de la pantalla me resulta un toston, pero bueno, al menos algo es algo. Os lo dejo por aqui para que os lo descargueis, os registreis y a jugar!!
PD: si alguien quiere retarme mi nombre de user es Juanma.
Adjunto: wor2001.zip
Ha sido descargado 569 veces.
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
quote:Originalmente escrito por tornadojm
PD: si alguien quiere retarme mi nombre de user es Juanma.
Buenas!!!
Tras un par de meses off, entro en el juego con ganas!! Parece tener buena pinta el juego, no?? Lo único que temo es el Diccionario que estén manejando, porque el original es en inglés, y el de otros idiomas los van metiendo...
Retado estás, compi!! Mi "User" es Hafficci (como aquí).
Edito: Por cierto, te pongo un verde, que creia haberlo hecho hace tiempo, pero me he dado cuenta de que no lo habia hecho...
tengo nuevo user, soy tornadojm, al igual que mi nick, ya juego con el amigo Hafficci, asi que animo al resto de compañeros a viciarse a este juego, y quien quiera ir diciendo vuestros user
quote:Originalmente escrito por tornadojm tengo nuevo user, soy tornadojm, al igual que mi nick, ya juego con el amigo Hafficci, asi que animo al resto de compañeros a viciarse a este juego, y quien quiera ir diciendo vuestros user
Ahí vamos, compañero!! Tu turno!!
A ver si se apunta mas gente, y vamos haciendo una timba!!