[AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?

11.769 47
 #11
Escrito   0  0  
Dedicate a comer y dejate de tonterias.

Si te es complicado comer, mira a la vieja escuela:

Busca por google "Squat and Milk"

Era una dieta de la vieja escuela para gente que no ganaba kilos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Dedicate a comer y dejate de tonterias.

Si te es complicado comer, mira a la vieja escuela:

Busca por google "Squat and Milk"

Era una dieta de la vieja escuela para gente que no ganaba kilos.


gracias,pero esa dieta... y la leche como que no me gusta en exceso.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
No es que no tome hidratos sino que no me inflo, como de todo pero más sano.


¿Alguna dieta especifica para aumentar volumen?


Desde cuando comer hidratos no es sano¿¿¿ Yo tomo al día el doble de hidratos que de proteínas y no por ello mi comida no es sana.

Sobre la dieta, lo mejor es que te la hagas tú, no creo que nadie vaya a hacerte una dieta, al menos de gratis, pero te puedo decir de forma medianamente aproximada que metas 20-25 % de protes, 50-60 de carbos y el resto de grasas. Y en la dieta poner sobre 40 kcal por kg de peso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comian la vieja escuela .
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comia la vieja escuela ElJerbasio.
emoticon roto2

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comian la vieja escuela .

No es por lo que comian, es que COMIAN.

La gente que queria crecer hacia 2 cosas, entrenar como hombres y comer como animales.

Si tenian dificultad en ganar peso, se metian 2 o 3 litros de leche a lo largo del dia.
 #17
Escrito   0  0  
interesante lo del squat and milk, yo soy un ectomorfo bastante extremo.

Voy a probar con 2 litros o 3.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
interesante lo del squat and milk, yo soy un ectomorfo bastante extremo.

Voy a probar con 2 litros o 3.


Leche ENTERA.

No te preocupes si pillas algo de grasa acompañando al musculo, ya se pierde a la hora de definir.
 #19
Escrito   0  0  
yo mido 1.95 o si y peso.. bueno, hace tiempo que no me peso, pero debo pesar 74 o 75, no engordo ni de coña, aparte soy nervioso, ya no es por lo que diga la gente, que hay de todo y aveces hacen comentarios (eso es lo de menos), es ya porque me siento yo algo ''mal'', no se, me miro y me siento mal, simplemente veo una estaca.

Como de todo, pero creo que las comidas que hace la ''mami'' son cantidades ridiculas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo mido 1.95 o si y peso.. bueno, hace tiempo que no me peso, pero debo pesar 74 o 75, no engordo ni de coña, aparte soy nervioso, ya no es por lo que diga la gente, que hay de todo y aveces hacen comentarios (eso es lo de menos), es ya porque me siento yo algo ''mal'', no se, me miro y me siento mal, simplemente veo una estaca.

Como de todo, pero creo que las comidas que hace la ''mami'' son cantidades ridiculas


Deberias consumir unas 3.000 calorias diarias. Contando con que haces algo de ejercicio fisico.

Calculalo tu. Harris-Benedict, Mifflin-St Jeor, Katch-McArdle.... Tienes varias formulas.
Volver a La Taberna