[AYUDA] Saber propietario numero telefono

5.532 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber el titular de un numero de teléfono. Desde esta mañana está haciéndome perdidas y me ha amenazado. En el cuartel me han comentado que para averiguarlo pueden pasar al menos 4 meses.
Según la CMT este numero es de Movistar.

Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Esa información no la pueden dar, a no ser que tengas un amigo que trabaje de comercial para Movistar..
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por responder. Si alguien se enrolla y me ha ayuda por mp me haria un favor. Yo sere discreto.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
llamale de otro numero y di: Juan? no te has confundido. a lo que tu le dices, quien eres pues? PEPE (nombre ficticio) ya tienes el nombre. tachaaaan. y para rizar el rizo, le dices. que PEPE? pepe viyuela. nombre y apellido.

puede que funcione, no pierdes nada. y sinó llama diciendo que estas haciendo una encuesta y le pides nombre y apellidos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoryemi
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber el titular de un numero de teléfono. Desde esta mañana está haciéndome perdidas y me ha amenazado. En el cuartel me han comentado que para averiguarlo pueden pasar al menos 4 meses.
Según la CMT este numero es de Movistar.

Muchas gracias por la ayuda.


Buenas.
En su día tuvimos un problema por un fijo.
Pusimos la denuncia y los de Telefónica recibieron orden del Juzgado para registrar llamadas.
Un mes después de controlar, mandaron los resultados al juez y a nosotros nos pasaron el listado.

Saludos,,,
Volver a Movistar