[AYUDA] Localizar titular de numero de telefono

7.085 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber el titular de un numero de teléfono. Desde esta mañana está haciéndome perdidas y me ha amenazado. En el cuartel me han comentado que para averiguarlo pueden pasar al menos 4 meses.
Según la CMT este numero es de Movistar.

Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoryemi
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de saber el titular de un numero de teléfono. Desde esta mañana está haciéndome perdidas y me ha amenazado. En el cuartel me han comentado que para averiguarlo pueden pasar al menos 4 meses.
Según la CMT este numero es de Movistar.

Muchas gracias por la ayuda.

Denuncia al canto,no pierdas el tiempo.
Suerte y un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
La unica manera de saberlo es denunciando.

Hay teléfonos que te dan la opción de restringuir algunas llamadas, pero depende del terminal.

Tienes aplicaciones en el Market que te hagan la funcion.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Ok, eso haré, queria datos para poder denunciar ya directamente a la persona.

Si alguien me pudiese conseguir los datos estaria muy agradecido.

Muchas gracias

PD: Ya tengo un programa que bloquea las llamadas pero no me gusta que me amenacen por ahi.
 #5
Escrito   0  0  
Pero que te a dicho?
 #6
Escrito   0  0  
No has probado llamarlo y preguntar que quiere?Es posible ,que se ha equivocado.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Nada, cuando llamo me dijo varios insultos, que me iba a matar ...

Me dijo que era de Albacete, pero el chaval no tiene muchas luces, le llame de otro telefono y me contesto en valenciano, jeje
El lunes voy a la GC y denuncia al canto.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer compañero es dejar que se enfríen las cosas y en unos días o semanas llamas desde un numero y que una mujer finja voz de "anciana". Que pregunte por su hija y cuando le diga que se equivocó que siga insistiendo en plan "y con quién estoy hablando?"

El toque de que lo haga una "señora mayor desorientada", es un plus.
Suerte, igual se arreglan las cosas más rápido así que con una denuncia.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a General