[PROBLEMA] patron del bloqueo

8.249 21
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas!
se me ha bloqqueado el patron del bloqueo en galaxy s2,
introduzco el correo y contraseña, pero no admite hay manera de recuperarlo???
porfavor si alguien sabe alogo me urje muchisimo ver los contactos que tengo.
gracias y un saludo
vepxistyaosan
 #2
Escrito   0  0  
Con la cuenta de google lo desbloqueas, si no es así es que te estas equivocando al introducirla.
También puedes ver tus contactos desde la web en la cuenta de gmail (en caso que la tengas sincronizada)

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Grillones
Con la misma cuenta en el ordenador si q entro sin problema pero en el movil no.
Y los contactos no los tennia sincronizados y en gmail no estan.
Si alguien sabe otra manera de meter correo y contraseña porfavor responderme.
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
1. La cuenta gmail con su correspondiente password debe ser la cuenta gmail que el legitimo propietario introducetras el primer inicio del telefono.

No vale cualquier cuenta de gmail.

Es mejor que lo devuelvas, no hay forma de iniciar el tlf sin el patron. Ni reseteandolo, ni reinstalando.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
Si en el ordenador te acepta la contraseña y en el movil no... envialo al sat pq hay un problema emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
No sera que eres un amigo de lo ajeno...

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #7
Escrito   0  0  
me podeis decir como sincronizarlo la cuenta de gmail del movil con la del ordenador?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makibb
No sera que eres un amigo de lo ajeno...

Tiene toda la pinta emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
A ver muchas gracias a todos los q estais para ayudar pero si no podeis no hace falta hacer comentarios "graciosos"
El movil es mio y la cuenta es la misma q introduje la primera vez pero no lo acepta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biza
A ver muchas gracias a todos los q estais para ayudar pero si no podeis no hace falta hacer comentarios "graciosos"
El movil es mio y la cuenta es la misma q introduje la primera vez pero no lo acepta



devuelve el movil a su propietario, ladronzuelo.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Volver a Android