<<¡¡MUY FUERTE la portada del diario gratuito METRO del pasado viernes!!>>.

5.583 19
 #11
Escrito   0  0  
Se ha anunciado que viene el amo desde Suecia donde se fundo los diarios a Madrid para ponerles firmes
 #12
Escrito   0  0  
creo q estaba hecho adrede, la segunda hoja del periodico era la portada buena,asi q no creo q fuera por error como dicen sino solo publicidad.

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
A mi tbn me ocurrio como a foxspain, pense que era publicidad de una peli y que la noticia del calipo estaba puesta para hacer la coña, a parte en A Coruña el periodico tbn traia la portada normal por dentro solo que esta no venia a color.

En el diario 'La Voz de Galicia' de hoy viene que han sido destituidos fulminantemente tres directivos.

 #14
Escrito   0  0  
Esta mañana cuando llegué al trabajo me lo encontré en un cajón y me dije....me lo llevo! x_DDD

Menudo puntazo lo del calipo de fresa xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Bueno... el viernes llegué a Barcelona, y en el cercanias, al llegar a una estacion (no recuerdo cual ahora) vi a todo el mundo en el anden con esa portada de Metro, pero en blanco y negro.

La verdad esq me hubiera gustado pillar un ejemplar, pq solamente se veia desde el vagón "SE BUSCA" y la foto esa...


SAludos!

Pero en bcn donde c*j*ne* dan el metro? Llevo aquí una semana en bcn city y aun no me agencié ninguno. En coruña ciudad me encontraba un repartidor de metros en toas partes
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, no lo puedo leer bien pero no pone temperatura maxima 24 y mínima 32? emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pos anda, que para ser autopublicidad como dicen algunos sí que sigue dando tela el tema:

El diario “Metro” suspende de sus funciones a los responsables de la portada falsa
La empresa editora del periódico gratuito "Metro" ha suspendido de sus funciones a algunos directivos de la edición de Barcelona y ha abierto una investigación para aclarar cómo pudo aparecer el pasado viernes una portada falsa del diario. "Metro" ya publicó una carta en la que pedía excusas tanto a los lectores como a los anunciantes por el error cometido.


L D (EFE) Según ha confirmado un portavoz de la empresa Metro News en España, editora del rotativo que se distribuye en seis ciudades, la investigación intenta esclarecer por qué no funcionaron los controles de texto de los que se ha dotado el periódico.

La falsa portada estaba centrada en una futura campaña publicitaria de una película protagonizada por la actriz Paz vega pero los textos que acompañaban a una gran foto no tenían nada que ver con esta película y estaban llenos de bromas o frases incoherentes.

"Nuestro interés es descubrir qué pasó porque en ello está implicado nuestro compromiso de calidad con los lectores y los anunciantes", ha dicho Andrés López, portavoz de la empresa editora. Este portavoz ha asegurado también que algunos directivos del diario, entre ellos el director editorial de las ediciones de Barcelona y Zaragoza, Ramón Pedrós, han sido liberados de sus responsabilidades hasta que concluya la investigación.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
¿No hay nadie que curre editando periódicos o algo así? Así nos podría explicar mejor el proceso y en qué fallaron... Curiosidad, vamos.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  

hoy en el diario metro hay una noticia; que cesan a 3 directores de la revista depurando responsabilidades por la susodicha portada y que esos puestos seran cubiertos por promocion interna por trabajadores del diario

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
Pos seguro que algunos usuarios del foro dirán que esos despidos estaban también previstos en la campaña publicitaria lanzada, jejeje.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna