[AYUDA] problema al instalar resupported 4.0+ (manzana en pantalla)

12.362 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues he instalado la aplicacion resupported4+ y al reiniciar el iphone se ha quedado la pantalla de la manzana,
Y ya no consigo hacer nada mas, lo puedo apagar manteniendo pulsado , pero despues al encender sigue en la misma pantalla.
Estoy bajandome el itunes que lo borre, pero la espera me esta matando por si no me lo reconoce.
Creeis se lo podre conectar??

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
Entra al iphone a través de cable USB y localiza el directorio de la aplicación, lo eliminas y reinicia el móvil, todo irá bien.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito   0  0  
Lo enchufo al ordenador y se enciende con la manzana y no lo reconoce.
No se si lo hara al instalar el itunes.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de instalar el itunes y no hace nada.

Ya no se que hacer

Alguna sugerencia??

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
Bufff, odio esas situaciones, si lo conectas a iTunes y no lo reconoce malo emoticon triste

¿El TinyUmbrella te detecta en recuperación el dispositivo? ¿Funciona la opción Exit Recovery?

Si no,pues a ponerlo en modo DFU y una vez así, a meterlo a iTunes y restaurar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
En restaurar pierdo fotos?

Lo que si es seguro, es que pierdo el jail y se actualizara a la 5.1.1

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo. Instale el resuportded de sinfulliphone y se me quedo cargando varios minutos en cydia. Me harte y reinicie y ya se me quedaba en la manzana y luego en la ruleta pero no arrancaba. itunes tampoco me lo reconocía y la unica solucion fue crear un custom del 5.0.1 con ifaith y restaurar después con itunes. Tienes que bajarte antes el shsh del 5.0.1 con el tinyUmbrella y meterlos en el custom que te cree ifaith. Asi podras restaurar en itunes y luego le metes la ultima copia de seguridad y listo.
Yo perdi solo las fotos del carrete. Todo lo demás lo recupere.
Suerte!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
A mi me paso exactamente lo mismo. Instale el resuportded de sinfulliphone y se me quedo cargando varios minutos en cydia. Me harte y reinicie y ya se me quedaba en la manzana y luego en la ruleta pero no arrancaba. itunes tampoco me lo reconocía y la unica solucion fue crear un custom del 5.0.1 con ifaith y restaurar después con itunes. Tienes que bajarte antes el shsh del 5.0.1 con el tinyUmbrella y meterlos en el custom que te cree ifaith. Asi podras restaurar en itunes y luego le metes la ultima copia de seguridad y listo.
Yo perdi solo las fotos del carrete. Todo lo demás lo recupere.
Suerte!!


Según veo el tiene un iPhone 4S y no puedes meter custom firmwares, pero puedes usar redsn0w si tienes los SHSH para bajar a 5.0.1
 #9
Escrito   0  0  
A tomar por c*l*, restaurando y actualizando.

Seguro que perdere las fotos.

Lo siento mucho a quien le duela pero el iphone este es una mierda.
Si no tiene jail no vale nada, y con jail hay nada mas que problemas.

Si muy rapido y mucha foto pero no lo veo .

Perder las fotos por no tener tarjeta de memoria o no poder hacer nada para recuperarlo lo veo un atraso.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #10
Escrito   0  0  
No as guardado una copia de seguridad en itunes o icloud?emoticon gafas
Volver a iOS