Re: Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia
quote:Originalmente escrito por pyllin Como cheque?? Si hace meses que cobramos por tarjeta! Te refieres a eso? A ver si te confundes...
Haber yo estoy ablando del Proyecto por USB no en Smartphone, pero al caso biene del mismo lado MQA.
Y si estagente me paga mediante CHEQUE de 20€.
Y preguntaba si habeis recibido notificacion de que vallais a a cobrar o por el contarario ya teneis el Cheque o la targeta o lo que sea en mano?
quote:Originalmente escrito por Brunlab Haber yo estoy ablando del Proyecto por USB no en Smartphone, pero al caso biene del mismo lado MQA.
Y si estagente me paga mediante CHEQUE de 20€.
Y preguntaba si habeis recibido notificacion de que vallais a a cobrar o por el contarario ya teneis el Cheque o la targeta o lo que sea en mano?
Perdona, es que yo tenía los 3 estudios (USB, Smartphone y ADSL) y me pagaban los 3 en la misma tarjeta, por eso te lo digo, lo siento si no me entendiste correctamente A ver si alguien te ayuda...
bueno ya se me acabo el saldo de la tarjeta esa, ahora que hago con ella ? XD ¿la rompo y a la basura? ¿la guardo hasta que caduque? ¿le hago un altar?
quote:Originalmente escrito por shoryuken bueno ya se me acabo el saldo de la tarjeta esa, ahora que hago con ella ? XD ¿la rompo y a la basura? ¿la guardo hasta que caduque? ¿le hago un altar?
Yo la guardaré de recuerdo un tiempo... aunque seguro que hay alguien que le saca "rendimiento extra" de alguna forma Yo no seré ese por supuesto, al cajón
quote:Originalmente escrito por rctienda ¿alguien sabe cuanto tardan en caducar los bonos de 10€ del corte inglés que daban con el otro estudio? Todavía tengo algunos sin gastar..
No tienen fecha por ningún lado, por tanto no deben caducar. También tengo varios.
A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.
Inicialmente, el estudio era desde el día 20 al 19 de cada mes, por lo tanto, si te dabas de alta el día 1, te daban 10 euros en lugar de 20. Cuando lo dieron de baja, lo dieron un día 31, por lo que el último pago debería haber sido o bien de 10 euros o bien de 20. Me he comunicado en multitud de ocasiones con ellos por correo electrónico pero nunca he obtenido respuesta, ¿alguno está en la misma situación?
quote:Originalmente escrito por jokless A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.
Inicialmente, el estudio era desde el día 20 al 19 de cada mes, por lo tanto, si te dabas de alta el día 1, te daban 10 euros en lugar de 20. Cuando lo dieron de baja, lo dieron un día 31, por lo que el último pago debería haber sido o bien de 10 euros o bien de 20. Me he comunicado en multitud de ocasiones con ellos por correo electrónico pero nunca he obtenido respuesta, ¿alguno está en la misma situación?
Creo que los miembros de esta empresa ya están en las Islas Caymán, por lo que los correos, llamadas... no los contestan ni de coña. Te lo dirán todos los de aquí, a los que han pagado bien, y los que no solo queda lamentarse nada más.