De nuevo por aquí para volver a dejar constancia del gran servicio, atención y comunicación que recibo de vuestra parte. Dos Smart Tab de Vodafone liberadas en menos de 24 horas...
Un placer tratar con vosotros! Sin ninguna duda que volveré a contactaros cuando lo necesite.
Me lo libero tardo 4 horas y media después de hacer la transferencia pero finalmente recibí el código un precio increíble y asombroso y responde a los 10 minutos de escribirle asombroso!
Buenas yo hasta el momento mi experiencia en cuanto a trato, precio y comunicacion es buena sin embargo el plazo que me dieron de 3 dias para liberar mi iphone ya ha pasado y no tengo noticias de como hacerlo, me urgia tenerlo para este finde que voy a viajar y por di mucha importancia a los plazos.. Cuando tenga noticias confirmare cual ha sido el plazo total
Un saludo!
Pues seguimos sin iPhone libre 10 dias despues cuando el plazo eran 3 y con mi linea principal ya portada y sin movil libre donde poder ponerla. Estupendo... Con las buenas opiniones que habia y me esta tocando lo peor a mi.
Pues veo que en los iphone no estan liberando ultimamente deberían devolver el dinero si se pasa del plazo...gracias por sus opiniones en cuanto a iphone intentare liberar por otro lado, pero para otros modelos es muy efectivo.
Acabo de liberar un Motorola Motoluxe a través de transferencia, y que lujo a primera hora me mandaron el codigo y lo liberé!
Recomendado en este movil.