[AYUDA] Whatsapp y cambio de número de teléfono

71.837 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Recientemente mi número de teléfono ha sido dado de baja por la compañía; Ese número de teléfono estaba asociado con mi Whatsapp.

Ahora la compañía ha asignado ese número a otra persona (No han tardado ni un mes!!). ¿Qué pasará ahora con mi Whatsapp?

¿Podrá la otra persona ver los mensajes que me envíen si activa Whatsapp en su móvil?
Si entro en Whatsapp, ¿Veré mi Whatsapp o el suyo?

¿Cómo puedo dejar de asociar ese número a mi Whatsapp?


Si podéis ayudarme os lo agradezco mucho.

Gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Si la gente manda mensajes a ese número, los recibirá el, eso está claro.
Así que avisa a tus contactos y listo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, es que es lógico, es cómo si das de baja tu número, se lo dan a otro y alguien de hace tiempo manda un sms a ese número diciendo algo, pues lo leerá la nueva persona, eso ha pasado toda la vida jeje.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:
Te recomiendo que abras el Whats app- vayas a AJUSTES DE CHAT y te la opcion de cambiar el numero de telefono por el actual o BORRAR TU CUENTA
Lo mejor es borrar tu cuenta así desaparecerá tu antigua cuenta y con ellos los mensajes guardados--en cuanto a los mensajes que envíen los demás!!! pues si llegaran al nuevo dueño de tu antiguo numero de teléfono.
Lo que tienes que hacer es! empezar a repartir tu nuevo numero cuanto antes!!

Saludos y suerte.

👍
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Engai
Hola:

Recientemente mi número de teléfono ha sido dado de baja por la compañía; Ese número de teléfono estaba asociado con mi Whatsapp.

Ahora la compañía ha asignado ese número a otra persona (No han tardado ni un mes!!). ¿Qué pasará ahora con mi Whatsapp?

¿Podrá la otra persona ver los mensajes que me envíen si activa Whatsapp en su móvil?
Si entro en Whatsapp, ¿Veré mi Whatsapp o el suyo?

¿Cómo puedo dejar de asociar ese número a mi Whatsapp?


Si podéis ayudarme os lo agradezco mucho.

Gracias por todo

Whatsapp esta asociado a un numero de telefono, ahora bien la compañia lo ha dado a otro, ese otro puede que use whatsapp o no, se supone que debes ser tu quien avise a tus contactos de tu cambio de numero no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Cierto, es lógico que la otra persona pueda ver los mensajes que me envían, no lo había pensado bien porque como dice asaez1985 es igual a que si mis contactos envían un sms al número viejo.

Me ha liado el hecho de que pueda usar el Whatsapp sin conservar el número emoticon desconcertado y que me llegaron mensajes de gente que no conozco, que seguramente eran para la otra persona.

Gracias por la información GalaxySIII, me es muy útil y hacer lo que dices me da una mayor seguridad de que la cuenta se borrará completamente.

Gracias por la ayuda Rickd, GalaxySlll, asaez1985 y grillones! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el whatsapp no se puede instalar en dos telefonos con el mismo número a mi me siguen llegando mis mensajes de whatsapp y tengo la linea cortada y sigo utilizando el programa binu y me siguen llegando los mensajes o sea que el que creo que tendrá problemas será el nuevo usuario.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesdeltoro
Creo que el whatsapp no se puede instalar en dos telefonos con el mismo número a mi me siguen llegando mis mensajes de whatsapp y tengo la linea cortada y sigo utilizando el programa binu y me siguen llegando los mensajes o sea que el que creo que tendrá problemas será el nuevo usuario.

Si la otra persona instala whatsapp en su telefono con ese número dejarás de recibir los mensajes, whatsapp manda los mensajes al último dispositivo registrado con ese número.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #10
Escrito   0  0  
Deberías de borrar tu cuenta antes de que el otro se instale Whatsapp. Como lo haga te quedas sin cuenta sí o sí, y encima tus contactos acabarán locos. Si ya tienes un nuevo numero, mejor haz el cambio.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Android